⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

fuente orignal: http://smartsmpa.tistory.com/1148
Chinese trans by YourS_许永生资讯饭团
English trans by @drunken_luv
Spanish trans by TripleS México



Título: La polícia de Seúl le da la bienvenida a Heo Young Saeng de SS501 el solista que captura los corazones de las mujeres.

El sentimiento de la primera reunión es ” Wow~ Luce muy joven” ” Wow~ Su rostro es pequeño” Seguro, las celeridades lucen así. Un sentimiento diferente de lo que se muestra en la televisión con presentaciones que muestran su carisma. “Luce realmente amistoso?”  Estabamos preocupados si el nos daría las respuestas que queriamos de nuestras preguntas.

Porque quisiste ser voluntario de polícia? 

YS: De acuerdo a la información, había un equipo de publicidad en el equipo de voluntariado de la polícia. Como senti que era capaz de explotar mis talentos en presentaciones, se volvio en una ambición unirme.

Al parecer hay muchos miembros del equipo jovenes al igual que tú.

YS: No consideres la diferencia de edades igual en todos, pensando que uno de ellos es mi sunbae y el otro mi hyung. No tenemos pensamientos tales como  ‘la edad es realmente corta Cara de Bebe lo cual hace que la gente se impresione. 

Porfavor da algunos tips de cuidado de la piel para los otros miembros de la polícia quienes son forzados a entrenar bajo el abrasador sol.

YS: No utilizo un tratamiento para el cuidado de la piel especifico. Creo que tanto te laves tu rostro con agua estara bien, aplicate algo de crema humectante para prevenir la resequedad, es la mejor forma para el cuidado de la piel.

Te mantienes frecuentemente en contacto con los miembros de SS501. Ellos vienen y te vsitan. Alguna frase que gustes decirle a los miembros.

YS: No hemos podido estar en contacto el uno con el otro desde que me enliste... obviamente ellos no me han visitado... pero ellos  haven’t been able to contact each other ever since my enlistment…obviously they have not visited me…pero ellos están haciendo fila para tener una cita y poder visitarme…^^ Hyun Joong ah~ Hyung Jun ah~Jung Min ah~ después de terminar sus actividades espléndidamente, también espero que se enlisten espléndidamente! Siempre tienen que estar sanos~ Los extraño chicos!!!!!!!!!!

Cuales son tus pensamientos acerca de ver a Hyun Joong en el centro de la Ola Coreana.

YS: Es el que más actividades tiene entre los miembros de SS501… debe sentirse muy cansado.. (Nota: Para este segmento para ser más interesante,estaba esperando por más sacrificio; ; Ah… Realmente una sincera y amistosa persona...han escuchado ya esas palabras antes verdad) Muy guapo cuando trabaja duro. Ahora esta trabajando como actor... Y también deseo colaborar con Hyun Joong en una buena producción después de terminar mis deberes nacionales.

La diferencia entre trabajar como grupo y como solista.

YS: La diferencia esta en los ingresos..^^ Y los sentimientos de soledad cuando viajo solo? Aparte de estas, no hay mucha diferencia.

Tú imagen es de un cantante que juega futbol?

YS: Quieres convertirte en cantante el cual puede cantar y bailar como ahora.

Perteneces al tipo que puede capturar el corazón de las muejres... Tú popularidad entre los hombres palidece en comparación... Para alguien que esta en la unidad tactica de polícia que es capaz de acumular popularidad masculina, cual es tu carisma y especialidad?

YS: La especialidad en las notas altas… Usando mi imitación de Kim Kyung Ho sunbae para mostrar mis poderosas notas altaspara acumular popularidad masculina! ^^

Cuales son tus planes personales?

YS: Actualmente soy un nuevo recluta asi que necesito aprender lo que mis sunbaes me estan enseñando. Espero poder personalmente producir y actuar en un buen programa.

Poniendo a un lado las diferencias en rangos, di algo honesto a tus miembros del equipo como hyung.

YS: En el ejército, no hay diferencias en la antigüedad o hyungs o dongsaengs.. Todos, como el equipo publicitario de la polícia de Seúl, de una manera gentil nos presentamos a la gente para que conozca más de la Estación de Polícia!!, (nota: Además desde aqui, puedo decir con la verdad...”ejército” y “nuevo recluta” son temporalmente intercambiables.No importa como, muchas palabras son usadas?)  

Hay un montón de preguntas sin respuesta sobre la vida en el ejército. Cuales son tus pensamientos sobre esto?

YS: A decir verdad, estoy desorientado cuando pienso en la alta de los servicios nacionales. No pienso en el alta, solo pienso unicamente acerca de lo que ocurrira mañana, de esta manera parece ser menos difícil. 

Tus pensamientos acerca del voluntariado cambiaron después de que te enlistaste?( Estilo de vida, Sentimientos y Percepciones)

 YS: Al parecer no hay muchas diferencias~ porque todos sufrimos y trabajamos duro. muy realistas. Además, como polícia voluntario, me siento muy orgullosos conmigo msmo!

Recomiendas a otros convertirse en polícias voluntarios?

YS: Se los recomiendo. Hay demasiado tiempo para mejorar a si mismos.. comparado con otros, esto te acerca más a la sociedad... y se pueden recoger datos/información muy rápido... no sería obsoleto incluso después de la alta, así que lo recomiendo!

Cual es la fecha de tu alta en el ejército?

YS: 30 de Julio del 2015. ^^ (nota: capaz de contestar este segment con la verdad... ya se ha mencionado antes ^^ capaz de contestar respetuosamente la fecha de su alta debajo de tan provocadoras preguntas, el compañero amistoso de equipo Heo Young Saeng... realmente puede capturar los corazones de las mujeres)