⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.



El cantante masculino Coreano, Kim Kyu Jong, miembro de SS501 grupo ídolo masculino. Debuto oficialmente el 8 de junio de 2005 en el Show Music Tank! que fue una colaboración de KMTV y Mnet, recibió gran popularidad en Corea del Sur, Japón y Asia. Él se coló como el protagonista masculino personificando a Lee Shin en el musical "Goong" en 2011, las entradas VIP para el primer show se agotaron en sólo 6 minutos, demostrando su firme llamamiento a la venta de entradas. También mostró una gran actuación en Teatro en "拯救 高 奉 室 阿姨" en el año de 2011. El Lanzamiento de su primer disco en solitario fue con "Turn Me On", el 27 de septiembre de 2011. Su fan club oficial nombrado como Thankyu fue establecido y se alistó en las funciones militares el 23 de julio de 2012.

Podemos sentir con todas las cualidades de un hombre coreano de adentro hacia afuera a través de esta entrevista, ya sea durante una sesión de fotos o durante una entrevista, se puede sentir un fuerte rayo de sol en este chico, además de responder a todas las preguntas difíciles de nuestro editor, Kim Kyu Jong también cantó en el OST del drama SOS Please Save Me por primera vez, ¿quieres sentir el cálido sol durante este invierno? Rápidamente venir y echa un vistazo a el rayo de sol "Kim Kyu Jong".

P1: Cuéntanos cómo es Seúl ante tus ojos?

R: Para mí, Seúl es la ciudad más animada en Corea, por lo tanto, también se puede decir que Seúl es una de las ciudades más ocupadas. Hay muchas personas con sus propios recuerdos hermosos de esta ciudad.

P2: ¿Que sitios recomiendas a tus amigos extranjeros para ir en Seúl?

R: Me gustaría recomendar Insadong y Itaewon, Insadong es donde uno puede experimentar la cultura tradicional de Seúl, de fondo, la cocina, etc. Hay muchos lugares representativos interesantes y auténticos de intereses. Además de esto, Itaewon es también un lugar digno de visitar, los extranjeros se puede ver en todas partes. Cocinas extranjeras se pueden encontrar en todas las calles y callejones, se puede decir que hay "un país extranjero dentro de Seúl.

P3: ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Como vas a tratar a tus amigos cuando visiten Seúl?

R: Hay diferentes tipos de alimentos para cada temporada en Seúl, por ahora el clima es bastante frío, me gusta el panqueque en forma de carpa (붕어빵 / taiyaki) y cuando el clima es caliente, voy a recomendar fideos fríos.

P4: ¿Como podemos ver, ya sea hombre o mujer, todos tienen muy buena complexión, ¿hay algún secreto para ti que nos puedas compartir?

R: Yo visito el dermatólogo con frecuencia, pero deseo recomendar el sauna, porque se puede desintoxicar y deshacerse de envejecimiento de las células en tu cuerpo. Así que vuelvo a visitar la sauna una vez cada 3 días para gestionar mi piel, todo el mundo puede darle una oportunidad.

Q5: Ahora, muchas personas optaron por venir a Seúl para un cambio en su imagen, que sugerencia tienes?

R: En Seúl, muchas niñas están interesadas en manicura. Tu puedes ver fácilmente las niñas con una manicura única en las calles y realmente se ve bien. Si viene a Seúl, las chicas pueden probar manicura. Para los chicos~ Voy a recomendar probar peinados, es lo más importante que tiene que probar. Todo el mundo puede venir y encontrar una manera de peinado que pertenezca a sí mismos.

P6: ¿Alguna vez has estado en China antes? ¿Hay alguna ciudad que le gustaría visitar o un lugar que te gusta?

R: He estado en China por actuaciones un par de veces en el pasado, pero ha pasado cerca de 3 años que no he ido a China. Realmente me gustaría visitar Qingdao, porque me gusta comer pinchos de cordero, estofado y también para beber cerveza de Qingdao. He escuchado que el cordero también es bueno para la piel, últimamente me gusta probar las brochetas de cordero y la cerveza Qingdao dos veces por semana.

P7: ¿Hay planes para visitar China en el futuro?

R: Me gustaría ir a China pronto, le gustaría ver a los fans de China. Actualmente estoy filmando el drama coreano "SOS Please Save Me", después me preparare para hacer música, hasta entonces espero saludarlos a todos de nuevo.

P8: ¿Puede decir algo a los lectores de PClady?

A: Estimados amigos de PClady, estoy muy feliz de poder saludar a todos los presentes. Un nuevo año comienza pronto, espero que todos puedan iniciar un año bendecido y feliz. También voy a trabajar muy duro y lanzar una buena producción, espero que todos me apoyaren. Gracias!



Fuente: man.pclady.com.cn
Trad Inglés: Josie y kelemama
Trad Español: Triple S Mexico