⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.



Credit:  www.soompi.com
spanish trans by Henecia Mexico


El drama Age of Feeling” es un drama complejo con muchas escenas de acción. El drama es acerca de varias pandillas que gobiernan y operan el submundo del contrabando de China. En los primeros dos episodios, se nos presenta a una serie de mafiosos y criminales que juegan un papel en las operaciones de contrabando de productos americanos ilegales a China desde Corea del Norte.

La primera escena del drama comienza con una escena emocionante de Deguchi Ga Yaapuñalando a alguien en medio de la noche. Desde aqui, la acción continua rodando con otra escena de pelea entre el personaje principal  Jung Tae y un oponente durante una pelea de mercado negro de exhibición (apuestas) en Manchuria en 1936. Jung Tae pierde el combate, pero aprendemos más tarde que él deliberadamente perdió la pelea cuando los dos peleadores se encuentran en el bar. Después de la pelea y al final del bar, es abordado por un personaje de más edad e influyente el cual le informa que su padre a muerto y a sido enterrado en Shanghai. Jung Tae responde que no tiene un padre, pero el hombre le entrega en las manos un boleto hacia Shanghai, y Jung Tae se encuentra a sí mismo en un barco hacia Shanghai. También aprendemos que Deguchi Ga Ya esta en su camino hacia la ciudad en tren.




Ahora entramos en un flashback (regreso en el tiempo) 8 años atrás al borde de la ciudad de Shin Ui Ju en Corea del Norte a lo largo del río Yalu. Vemos a Jung Tae como un inocente adolescente haciendo una vida honesta tirando de carruajes. El ve a la joven Dagechi Ga Y ser golpeada por dos hombres, y él interviene y la salva. En esta escena, aprendemos las dos cosas que más odia Jung Tae en el mundo, "Los hombres que golpean a las mujeres", y "Su padre".

En lugar de estar agradecida por la ayuda de Jung Tae, Dagechi Ga Ya le da una bofetada en el rostro con un objeto punzante que le causó sangrar. Creo que esto presagia lacomplicada relación que ambos tendran en un futuro. Senos a dado una visión más clara de la vida temprana de Jung Tae en el episodio. Su mejor amigo Jjang Ttol habla mucho, pero también sabe mucho de los que sucede en las calles. Sin embargo, también es ingenuo y causa muchos problemas a Jung Tae. De hecho Jjang Ttol fue el responsable de perder todos los ahorros ganados con el esfuerzo de Jung Tae en una estafa para convertirse en un contrabandista. Fue estafado por un gángster vecino haciéndose pasar por otros gángster. Este evento se convertirá en el punto de partida de la entrada de Jung Tae en el inframundo (contrabando).

Con el fin de recuperar su dinero otra vez, Jung Tae pelea contrala pandilla  Dobinori, la cual él cree que es responsable de la estafa. El no tiene éxito, pero su tenacidad y espíritu impresiona a los gangsters. También vemos a la hermana pequeña Jung Tae  Chung Ahque requiere una operación costosa para mantenerla saludable. Su enfermedad es la causa por la que Jung Tae trata de ganar dinero en operaciones de contrabando. También se nos presenta a  Ok Ryeon que esta enamorada de Jung Tae. Ella trabaja en la tienda de medicina (una especie de farmacia) y su madre es una cortesana.




En el segundo episodio comienza con los miembros de la pandilla Dobinori y Jjang Ttol discute lo que sucedio.  Hwang Bong Shik es el duro líder de la banda Dobinori y Poong Cha es el segundo comandante. Jjang Ttol explica la situación en detalle, revelando que la pandilla Boolgum tiene miembros que se hacen pasar por la pandilla Dobinori. Los Dobinori deciden actuar en contra de la pandilla Boolgum. Jang Tae también se une a la pandilla Dobinori en este episodio. Se le dalos detalles acerca de la pandilla, y aprende que los corredores de trenes de las operacines de contrabando son bien pagados, pero al mismo tiempo es de los trabajos más peligrosos de la pandilla. También vemos a  Dagechi Gaya contrabandeando cosas, y esta es larazón por la cual ella siempre es atacada. En este episodio, ella es salvada por un misterioso hombre Japonés. También conocemos al padre de Jung Tae, y Jung Tae le dice que nunca se vuelva a aparecer de nuevo. El padre de Jung Tae actualmente salva a la enferma hermana pequeña de Jung Tae, llevandola al hospital. El final del segundo episodio termina cuando salta Jung Tae del puente para provar su resistencia como corredor de tren.




El drama acaba de comenzar, pero ya se nos han presentado muchos lugares y diferentes personajes. El drama puede requerir visualización adicional para entender por completo que esta pasando. El drama está lleno de acción y es interesante ver la forma en que la gente vivía en la década de los 1930s. Los diferentes acentos y la cultura vintage (antigua) hace de este drama particularmente cautivante. Puedes ver este drama a través de la KBS2 los miercoles y jueves a la  9:55pm. 

*Kpop1stop disfruta de los dramas de época. El espera que existan más dramas acerca de los "viejos tiempos".