⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.


Credits : thestar@chosun.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
spanish translation TriplesMexico & thanKYU Mexico

Kim Kyu Jong (SS501) y Luna (fX) ya declararon su amor para la TV de Chosun en la semana del drama ‘Saving Ahjumma Go BongShil’.

En el drama ‘Saving Ahjumma Go BongShil’ la inmadura princesa‘InYoung’ (personaje que interpreta Luna) se vistio para una cita la cual le pidio el gentil y guapo joven ‘Nicky’ (personaje interpretado por Kim KyuJong). Sin embargo, a lo que Nicky se refería es ponerse unos pants y un par de guantes rojos para trabajar. Pero solo esto fue un pretexto para que porfn indirectamente sea sincero con ella y le declare su amor.

Usando los guantes rojos de trabajo y unos pants con flores impresos, "Inyoung" hace su mayor esfuerzo por tomar unos platos de arriba de la alacena,Nicky llego para ayudarla lo cual hara que los espectadores se emocionen con la escena ya que el la abraza por detras.

Un trabajador que está haciendo un trabajo con ellos, dijo acerca de la imagen dulce y cariño de los dos "Ustedes no estan haciendo este trabajo y vinieron a tener una cita? Pueden hacerlo rápido!". Nicky dice "Claro! Ya termine con mi cita y ahora a trabajar" lo cual anuncio indirectamente su amor,el susceptible Nicky que siempre esta indeciso, expreso sus verdaderos sentimientos.

Los cibernautas respondieron "Finalmente llego la cumbre de la pareja "Inki", "Viendo la escena del abrazo por detras, parece ser la cita más romántica!", "Puedo escuchar mi corazón latir solo de verlo~".

‘David Kim’ (Cheon HoJin) quien estuvo en el drama ‘Saving Ahjumma Go BongShil’, llego para encontrarse con ‘Go Bong Shil’ (Kim HaeSook) para expresar sus verdaderos sentimientos y el desarrollo de la novela de la mediana edad y la emoción llega cada vez más a ‘Saving Ahjumma Go BongShil’ a través de la TV de Chosun todos los sabados y domingos por el canal 19 a las 18:50