⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.


Después de el evento de Malasia H-Artistry, SS501 Park Jung Min fue invitado a el evento en China Guangzhou en donde dio grandes presentaciones.

Primordialmente en el evento Internacional de Malasia en donde JungMin fue invitado a presentarse, tuvo entrevistas con importantes medios chinos, provando asi su popularidad.

En este evento en Guangzhou, las presentaciones de Park Jung Min lleva el tema de " El Arte Global de Mezclar ", el cual involucra la colaboración entre artistas. La primera colaboración la tuvo en Taiwan con la famosa cantante Yoga Lin. Park Jung Min, junto a alguien de su misma edad y diferente nacionalidad y a la cual no conocia, canto ´Forever Love´, cantando de una manera armoniosa para todas sus fans alrededor del mundo.

Siguiendo a Yoga Lin, la segunda colaboración fue con la cantante A-Lin. Los dos se presentaron con la canción ‘你最珍贵’ y donde la voz de Park Jung Mikn se escuchaba melodiosa y la de A-Lin inspiradora, las fans que asistieron al evento quedaron cautivadas.

La agencia de Park Jung Min revelo, " Con cada una de las 4,000 personas de audiencia en Taiwan,China,Singapur,Filipinas y demas, Park Jung Min siempre triunfa en el escenario con servicio para las fans como contacto de ojos cuando se acerca a ellas, toque cercano y etc."

Mientras tanto, el Drama Taiwanes de Park Jung Min CTS ´Fondant Garden´ se agendo para que saliera al aire el proximo año en el mes de Enero del 2012.
............................................................

Super año para nuestro amado Jungminie ^^

Traducción al español : Triple S Mexico