⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

Hola chicharitos!

Este día es un día triste, el cantante y actor Park Yong Ha fue encontrado muerto el día de hoy a las 5:30 a.m por su propia madre en Nonhyun-dong Seúl, se ahorco con el cable de su cargador de celular (creo que los detalles no vienen al caso, solo para informar)la información que se dio acerca de su muerte es que se sentia profundamente deprimido por la enfermedad terminal que sufre su papa, se deprimio demasiado y bueno lamentablemente decidio quitarse la vida.







El informe que dio la policia la tarde de este día fue que tras haber bebido cerveza, el ahorcamiento le provoco convulsiones y esto hizo que se sofocara.

El funeral se llevo a cabo esta tarde en el Hospital de Seúl Kangnam Sung Mo y asistieron varias celebridades y amigos de Yong Ha, tales como,So JiSub, Bae Yong Joon, Song SeungHeon, Kim Hyun Joo, (SS501)Kim Hyun Joong, (SS501)Kim Hyung Jun,(SS501) Kyu Jong, UKISS Kim KiBum, Kim Bum, Park HyoShin, Yoon EunHye, UKnow YunHo entreo otras importantes estrellas (actores/actrices)

En particular, Hyung Jun Baby no dejaba de llorar, ya que el comento que se suponia se hiba a encontrar con Yong Ha ayer 29 de Junio, pero al final no lo vio, al día siguiente fue cuando se entero de la noticia, la razón por la cual Hyun Jun y Yong Ha eran cercanos es porque Hyunjun lo quería y trataba como un hermano mayor, ya que durante las actividades que realizo SS501 en Japón al mismo tiempo también realizaba actividades en Japón Park Yong Ha,incluso cuando regresaron a Corea los chicos no dejaron estar en contacto con él y viceversa, Yong Ha casi no hacia programas de Radio pero según la información hiba a hacer una aparición especial en el programa de Baby Music High de la SBS a eso de las 3:00 am de la mañana.
Kim HyungJun estaba realmente enojado y triste de que este hermano grandioso se haya ido al cielo y los haya dejado.

Y a eso de las 11:55pm Hyun Joong fue al Hospital de Seúl Sung Mo al funeral de Park Yong Ha con una cara realmente de tristeza usando un traje negro y no dijo ninguna palabra, paso la entrada muy rapido, estuvo al lado de Bae Yong Joon.

El cuerpo de Park Yong Ha sera llevado el proximo 2 de Julio a las 8:00 am, y se dijo que se realizara el metodo Budista de preservar el cuerpo por 3 dias a 20 grados Celsius "

De verdad nos sentimos realmente tristes por esta noticia, pues si conociamos la carrera de Yong Ha y amamos su voz,tenia un gran talento para actuar y para cantar ni se diga tenia una voz espectacular, es una gran perdida que espero que la siniestra palabra suicidio no haga que nos olvidemos de tan grande persona, que si hizo lo que hizo, solo esta en Dios en juzgarlo, no lo olvidemos nunca, las personas estan realmente muertas cuando ya se olvidan de ellas, preferimos seguir recordandolo siempre vivira para nosotras, Descansa en Paz Yong Ha, siempre te amaremos <3>

Triple S Mexico Team

créditos como estan en las fotos