⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.


JungMin ya nos había platicado de este proyecto para OnStyle aqui un reportaje de Newsen.co

_______________
'0 Visitante'En un centro comercial SS501 Jungmin ocupa el puesto de CEO (Director)un nuevo reto para él.SS501 Park Jungmin desafiará a sí mismo como un director ejecutivo nuevo.

El programa Onmedia OnStyle afiliado de 'Style Magazine 2010" contará con SS501 Park Jungmin quien establece su centro comercial en Internet. Esto se mostrará en una sección especial conocida como "What Women Want' en 'Style Magazine 2010'.

Park Jungmin abrió un centro comercial de moda masculina en Internet en el 2009, pero tuvo unas ventas muy pobres incluso de '0 visitantes en un día" y lamentablemente, tuvo que cerrar.

Tras el fracaso, Park Jungmin todavía no es capaz de apagar su deseo de entrar en el negocio de la moda. Con las lecciones aprendidas del fracaso y la ambición de hacer el trabajo adecuadamente, se tomará el desafío una vez más ser el director general de un centro comercial de moda.

En 'What Women Want ", la determinación extraordinaria de Park Jungmin, la pasión y dedicación será mostrada a través de este desafío. Park Jungmin meticulosamente analizara la causa de los fracasos del pasado, con modificaciones, un nuevo concepto para su centro comercial. A través de estudios de mercado, sustituira el concepto de la moda masculina a la moda femenina. Además, se hará cargo de la compra de productos y los gastos de envío.

Además, este programa también dará información útil para los espectadores y enseña un estilo distinto. La condición fundamental para el éxito de un centro comercial de moda es ser rápido en ofrecer la última tendencia. Para ello, Park Jungmin personalmente buscara los últimos diseños de marcas populares, mientras obtendra información de las ultimas tendencias de estilistas famosos y otros artistas.

En 'What Women Want ", podremos ver SS501 Kim HyunJoong, Kim KyuJong, Kim HyungJoon que están dispuestos a echarle una mano a Park Jungmin. Se dio asesoramiento sobre la postura de los consumidores, e incluso ayudó a controlar la de otros centros comerciales. Una fuerte lealtad de los miembros muestran todo su apoyo para el éxito de su centro comercial.

En el episodio de la primera emisión, se mostrará a Park Jungmin en el proceso de preparación para la apertura del centro comercial. Usted también será capaz de ver su entusiasmo, especialmente cuando se fue a los centros comerciales locales solo para comprobar su tendencia de moda después de su concierto en Tailandia.

Primera emisión el 19 de Ferbrero a la medianoche.

Créditos: leeuh@newsen.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + (Traducción en Español)TripleS MX