⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

La Historia empezo asi, Nan es una chica Thailandesa de 24 años de edad, es una Triple S de Thailandia y ama a Hyun Joong, ella y su amiga estaban esperando con ansias el concierto en Bankok para poder conocer a los chicos de SS501, pero desafortunadamente a ella la operaron del de un transplante de Higado el cual su padre le dono pero la operación fallo y ahora ella esta en el Hospital con solo el 5%de su Higado funcionando y no puede salir del Hospital, asi que su amiga hizo una convocatiria a todas las Triple S del mundo tratando de que esta historia llegara a oidos del Lider y darle una gran sorpresa a su amiga.


Credito: sassypat de YT Channel
http://sgperfectkimhyunjoong.webs.com/apps/blog/show/2766094-04-02-please-help-and-pray-for-this-thai-fan-nan-

Afortunadamente esta historia llego a oidos de Hyun Joong y a podido comunicarse con ella, le mando un regalo y un mensaje publicado por http://sports.khan.co.kr/news
Aqui la noticia:

El líder del Grupo SS501 le enviar un regalo y una carta a una fan que está enferma, esta noticia se ha difundido ampliamente y se convirtió en un tema candente. El 14 de febrero, en el sitio de Información Soompi, hay un artículo titulado 'Un milagro ocurrió en Tailandia', atrajo la atención. En el artículo, se mencionó que una fan de Tailandia recibió la carta de Kim Hyun Joong yun regalo.

Según el artículo, un miembro del club de fans de Tailandia tras someterse a una operación de trasplante de riñón, los resultado no fueron muy buenaos y debido a que empeoraba su salud, no podía ir a el concierto de SS501. Por lo tanto, su amiga escribió una carta a Kim Hyun Joong.

De acuerdo con la chica: "Debido a que los guardaespaldas eran muy estrictos, no pudo pasar la carta a Kim Hyun Joong directamente. Pero cuando pasó Kyu Jong ocultamente se la dio a él. Esta carta podría haber pasado a Hyun Joong por Kyu Joong. "

Cuando Hyun Joong conocío la situación real y se enteró en el hospital que la chica esta en Tailandia, envió sus saludos a través de una carta y un presente para ella. La chica llena de alegría dijo: "Es realmente un milagro".
Aqui el regalo de nuestro Cariñoso Lider

Para consolar a la chica que no pudo asistir a su concierto a causa de su enfermedad, escribió esta carta: "Debido al programa del concierto, no pude verte. Después del concierto, te enviaré el video del concierto." Incluso llamó a la fan a través de un intérprete.

Esta noticia se extendió rápidamente a través de Internet, después de saber esto, la reacción de sus seguidores fueron: "Una vez más, el corazón de los chicos de SS501 está confirmado. Es muy conmovedor". ", Un ídolo que está atento a los aficionados", "Orgullosos de ser Hyun Joong fan's "

Algunos fans mandan mensajes de alegria a Tailandia: "Me alegro de que la noticia se haya extendido a Hyun Joong, Igual como Hyun Joong, esperamos que ella se recupere pronto".

Fuente:(Traducción al Chino) xinhm @ hyunjoongchina.com + (Traducción en Ingles) SS501UFO.blogspot.com + (Traducción en Español) Triple S Mexico