⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.



Hace unos momentos, el abogado de Kim Hyun Joong realizo una conferencia de prensa y enfrente de ellos y junto a más colegas de su firma de abogados entrego la posición del cantante con respecto a su ex-novia y el bebé.

A pesar de que muchos se pregunten si se revelaran los resultados de la prueba de paternidad (ADN), la conferencia de prensa fue para enfatizar la posición del cantante sobre este tema.
Su abogado comenzó diciendo en la conferencia de prensa que llevaba a cabo debido a las declaraciones que dio el lado de Choi con respecto a que Kim Hyun Joong no quería hacerse la prueba de paternidad.

Entonces él leyó la carta que Kim Hyun Joong escribió desde el servicio militar.
El cantante comenzó, escribiendo, "Hola, este es Kim Hyun Joong. No estoy seguro de como empezar, pero los saludo por primera vez desde hace tiempo a través de palabras. Antes que nada, me disculpo por mostrarles un lado malo a través de las historias que flotan alrededor de internet. Yo mismo estoy cansado de todo esto, así que me imagino lo cansadas/dos que deben estar de todo esto también. Así que para asegurarme de que no comience un nuevo malentendido, decidi que era momento de mostrar mi posición de mi propia boca, y compartir algunas historias que no había podido compartir antes."
Kim Hyun Joong entonces comenzó a agradecer a sus instructores en el servicio militar los cuales han sido muy amables y le han dado mucho valor, antes de comenzar su declaración oficial en la prueba de paternidad.







El escribió, "Ellos dicen que Kim Hyun Joong se esta rehusando a la prueba de paternidad, pero yo solo e escuchado que el día de nacimiento se esperaba para el 12 de Septiembre antes de enlistarme y nunca escuche sobre su nacimiento. Vi los reportes sobre el nacimiento del bebe y leí que yo me estaba rehusando a la prueba de paternidad. Y creo que esos reportes vinieron debido a que yo nunca dije nada. Mientras que en el ejército, complete toda mi documentación y la preparación para la prueba de ADN. Pensé que el otro lado me contactaría una vez que llegara el 12 de Septiembre y espere. La razón por la cual quiero esta prueba de paternidad es porque es la única manera de poder ser responsable legalmente (del bebé). Y así poder cuidar y criar al bebé, y ya que es algo que no esta en mi, y lo siento pero solo de esta manera podría ser responsable legalmente. Incluso cuando escribo esta carta me siento raro. Me hace sentir especialmente raro como persona quien es un soldado en estos momentos. Cada día pienso que no debería de celebrar el nacimiento del bebé como otros padres o sí se parecerá a mi. Siento que viviré el resto de mi vida lamentándome por el bebé de no haber estado ahí el día de su nacimiento, lo cual solo ocurre una vez en la vida.

Me pregunto si estoy preparado actualmente y que debería hacer. Mi corazón se siente sofocado y solo puedo hacer lo que la corte me permite sobre la custodia del bebé- El otro lado solo me a dicho el género del bebé, pero no me han dicho el tipo de sangre ni el hospital. Ello han dicho mentiras así que eso me impide acercarme al bebé. Aunque podría ser el padre, tomare toda la responsabilidad. A pesar de que quiero ver la cara del bebé y estoy muy curioso ahora, seré paciente y haré todo lo que este en mi para ser un padre digno.

Sinceramente les pido esto a ustedes. No quiero ninguna información sobre el bebé siendo expuesta en todos lados, espero que puedan comprender. Recientemente escuche algo lindo - que a pesar de que las palabras escritas pueden ser torpes, pueden transmitir más que lo que podrían transmitir las palabras habladas. Les saludo como una persona sana y más madura."










El abogado de Kim Hyun Joong Lee Jae Man, además dio pruebas de que Kim Hyun Joong ya hizo su parte en la prueba de paternidad compartiendo una foto del cantante en el servicio militar mientras se hacía la prueba de ADN. (Las fotos son las que les adjunto).

Además, el dijo, "Kim Hyun Joong me comento que aunque la prueba de paternidad saliera positiva dijera aquí con ustedes (en la conferencia de prensa) que aún así el no volverá con la señorita Choi.'"
En el tema de la prueba de paternidad, el abogado Lee Jae Man además revelo que aunque ellos estan pidiendo por el tipo de sangre y la prueba de ADN del bebé. El lado de la señorita Choi esta negándose a sus peticiones, y están alegando que solo habrá esa prueba de ADN (del bebé) únicamente, si se encuentra Kim Hyun Joong físicamente presente. El lado de Kim Hyun Joong se encuentra por supuesto en estos momentos pidiendo la prueba de ADN del cantante ya que se encuentra en el servicio militar.

Credito: as tagged + @HeneciaMexico + allkpop.com