⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

Muchas gracias^^..

너무 고마워요^^..

Realmente .. ^^ Muchas gracias !!

진짜 정말 고마워..^^!!





creditos: instagram.com/jdream_kyujong + Trad Español @TripleSMexico



El Cantante nacido en Corea, SS501`s Park Jung Min ha lanzado su último mini-álbum "Amor de invierno" (Winter Love), el 23 de noviembre. Esta vez, "Josei Jishin" te trae una entrevista exclusiva con Park Jung Min que vino a Japón para llevar a cabo los eventos de lanzamiento de su álbum más reciente. Habló (sobre muchas cosas), a partir de un episodio sobre la producción del álbum, a la primera visita que hizo para el rodaje del MV, también habló de los recuerdos que tiene de su corta estancia en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, entre otros.

¿Qué clase de trabajo ha finalizado "Amor de invierno", publicado el 23 de noviembre?

¿Qué tipo de sentimiento tiene el video musical? Entonces, hechemos un vistazo a él. (Mirando el MV) este (video musical) esta rodado en el Metro de la Ciudad de Nueva York.
Me quedé en Nueva York durante una semana y durante 2 días rode el video para "Amor de invierno" y luego los 5 días restantes rodamos el video de "Alive", para el álbum Romeo lanzado el 11 de noviembre. Esta fue la primera vez que fui a Nueva York. Me alojé en un hotel en Times Square, pero porque había un montón de gente que se mueve alrededor de tus ojos, me pareció bastante agotador. En cuanto a Brooklyn, que tiene una sensación similar con Garosu-gil en Corea, es muy agradable. Me gustó especialmente la pacífica Soho. Cuando fui a Central Park, de repente empezó a llover así que sólo pude tomar algunas fotos antes de volver al hotel.

Después de escuchar la canción Siento que la melodía es una media balada, ¿no es así?

Los coreanos tenemos letras que tienen una sensación un poco desgarradoras, en cuanto a las letras japonesas, que son un poco más amables. ¿Cómo debo decirlo, creo que la traducción de la versión japonesa, también tiene una parte que tiene un sentimiento desgarrador. Esta vez también me hice cargo de escribir las letras japonesas, letras como ♫ Un dulce blanco se ve bien ♫, ♫ Mejillas que de repente encienden un tono rojo ♫ y otras frases similares fueron escritas por mí, lo que resulta en letras encantadoras. Lo hice como si fuera un drama, yo quería hacer uso de algunas-situaciónes. Por un lado, imaginando la postura de los amantes en la historia, por otro lado, reflexionando sobre ella. Para la versión coreana, aunque la melodía es la misma, lo interpreto con un sentimiento que representan mas el corazón mediante la adición de algunas frases acerca de despedida, como para la versión japonesa, que describe una historia de amor que está a punto de comenzar, así que resultó una sensación linda, el contenido de las letras son contradictorias entre sí. En el pasado, cuando liberé "Kara Kara" y "Wara Wara", usé las palabras coreanas "Go Go" y "Ven Ven" por lo tanto convertido en algo similar a este que tiene un significado completamente opuesto con el mismo efecto.

Es muy interesante tratar de cantar la letra de contenidos opuestos en la misma composición musical, cierto?

En la versión coreana estoy cantando acerca de cómo a pesar de que ya hemos roto, todavía estoy pensando en ti, esperando que puededas volver a mí, ese tipo de sentimiento. "En los que giran por los copos de nieve, Al caer son recuerdos de ti" este tipo de sentimiento. Las letras japonesas también tienen un Amor que comienza desde la más cercana relación de amigos, este tipo de descripción. La siguiente canción "Wonderful" también es así, al igual que el anterior, se trata de amigos que se convierten en amantes, una canción con este tipo de sentimiento. Las letras coreanas y japonesas para esta canción también son ambas escritas por mí, yo estaba buscando en Internet "se puede utilizar este tipo de lenguaje florido?", Pensando mientras comprobaba (risas)

¿Cuál es la razón por la que deseas escribir sobre historias que se desarrollaron en los amantes desde la relación de amigos?

Al escuchar la canción, yo pensaría si este tipo de sentimiento será adecuado para ello o no. Es según la impresión que tengo después de escuchar la canción. Después de todo, en invierno, no son canciones que están a punto de poder calentar su corazón son las mejores a pesar de que el cuerpo todavía se siente frío.

Hace frío en Corea en este momento, ¿no es así?

Japón está todavía caliente. En Corea ya es tan frío en la medida en que casi no sepuede dar un solo paso más al querer ir afuera.

Entonces, ¿cómo vas a pasar un invierno tan frío?

Yo realmente sólo me quedare en casa casi todo el tiempo. Para la comida también llamare a entrega a domicilio. Ayer también he llamado, aunque yo meditaba sobre si comer o que mamá cocinara o no, de repente me sentí con ganas de comer curry (risas). Recientemente, aunque he dicho que quiero ser independiente, pero mi familia vive en el cuarto piso y me mudé por mí mismo en el 1er piso, me hice independiente sólo en el sentimiento(risas). Por lo tanto, este invierno me limitaré a transportar mis cosas y redecorar los interiores (risas). Siempre estoy diseñando interiores, pero esta vez elijo todo, desde la cabeza hasta los pies de nuevo. Estoy muy preocupado porque no he tenido mucho tiempo libre, pero, sorprendentemente, el resultado es muy agradable. Más tarde, el restaurante de Mamá también ha sido reformado para convertirlo en una tienda de panqueques, el diseño interior de allí es también todo creado por mí, su diseño interior es similar al estilo de vendimia francés. El menú que recomiendo son huevos Benedictinos con jamón y queso, es muy delicioso. Y luego, el té fresco de toronja ambos muy ricos. Hay posibilidades de venir a por mí si pasan a la tienda? sii (risas)

¿Cuáles son los contenidos de los próximos Eventos de Lanzamiento?

En primer lugar, el lanzamiento de las nuevas canciones es la más importante, estoy pensando en la celebración de un concierto con ambiente invernal. Y debido a esto banda y bailarines, quiero hacerlo de tal manera para que se convierta en un concierto en el que ambas partes puedan disfrutar. Quiero hacer un Live (un concierto) que aunque este al nivel del invierno, los aficionados tengan un calido sentimientos!

En octubre tuviste une gira por Sudamérica, qué lugares has visitado?

Visité 4 ciudades: México, Costa Rica, Bolivia y Perú. Después de eso seguí con lo que dije hace unos momentos. Fui directamente a Nueva York para el rodaje del MV. Me gusta América del Sur, en ese lado del mundo también hay un montón de fans. Muy sorprendentemente, SS501 es muy popular en América del Sur en estos momentos. (risas) ¿Les gustan los ídolos que tienen una sensación brillante para ellos, Saben mis canciones actuales y canciones de Romeo también.

¿Qué tipo de sentimiento le dan los fans en América del Sur?

Muy apasionada, como si estuvieran realmente disfrutando de la música, ese tipo de sentimiento uno muy entusiasta. Muy apasionado! Muy lindo!

¿Te gusta personalmente Sur América la escenografía y la cocina?

El vino y la cerveza es muy agradable, la comida es un poco salado sin embargo, con cada nueva ciudad la comida es también diferente, por lo que también es muy interesante. La comida peruana es muy deliciosa; La Comida boliviana es también muy a mi gusto; en Costa Rica el personal y todos los demás comían ají, chile jalapeño de hecho en Costa Rica se dice que es el chile más picante en América del Sur. Jugamos piedra-papel-tijeras, quienes perdieron tenía que comer esto como un castigo.

¿La gente no coreana también son muy buenos para comer comida picante?

No jalapeño ~ Los de Sur América son peligrosamente picantes (risas). Incluso más picante de los pimientos calientes de Corea, muy picante. Al día siguiente fui a Bolivia, sino porque la altitud era muy alta, alrededor de 4000 metros sobre el nivel del mar y tenía dificultades para respirar y dolor abdominal, después sólo se hizo insoportable. (ríe) Costa Rica es un gran lugar para los balnearios, es muy agradable.

Estamos solo a un mes antes de que este año termine, mirando hacia atrás en 2014, ¿qué clase de año fue para ti?

Este año yo establecí mi propia empresa, también hize todo lo posible para tener una buena carrera. Aunque yo no sé que traerá para mi el próximo año, pero yo quiero ser yo mismo, hago las cosas a mi propio ritmo y aprecio a la gente a mi alrededor, yo también quiero ser apreciado (risas) Quiero hacer lo mejor posible .

¿Qué crees que es una gran cosa acerca de haber establecido tu propia empresa?

(Una gran cosa) es ser capaz de liberar una gran cantidad de música. Porque lo que los fans les gusta más acerca de Jung Min es como se esperaba mi voz para cantar, por lo que la producción de la música es mi principal ocupación y se ha enriquecido enormemente. Este año tuve la oportunidad de liberar 4 (álbumes) bajo el nombre de "Park Jung Min inc." Incluyen mis 3 álbumes y Romeo`s "Alive". En cuanto al futuro, así ~ Todavía tengo que servir en el ejército y también me gustaria probar mas el campo de los dramas.

¿Te sientes inquieto por el servicio militar?

Uh-huh, no realmente. Debido a que ya Kim Kyu Jong, sirvió en el ejército antes. Y porque tanto mi canto y la actuación son bastante buenos, creo que todavía puedo continuar mi trabajo, incluso después de que yo vuelva. Eso es bastante bueno, porque mi personalidad también no está nada mal ahaha (risas). Hablando acerca de un lugar en el que puedo volver, todavía tengo mi propia empresa.


Artículo original: http://jisin.jp/serial/ 韓流 ア ジ ア ン / K ☆ STAR + AMANTES / 10910
Traducido del Japonés al chino por: 百度 朴 政 珉 吧 ALLFORPJM.COM
Traducido del Chino al Inglés por: aetrenumin
Traducido del Inglés al Español por: @TripleSMexico
Re-post de aeternummin.wordpress.com







Creditos: facebook.com/sangjun.seo.581