⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

credits:    @HyungJun87
spanish trans by TripleS México

 El concierto del 3er Aniversario de Kim Hyung Jun, gracias por haber creado un momento agradable junto conmigo. Trabajare duro para poder siempre estar en el escenario y realizar el Aniversario de 10 años o el Aniversaro de 50 años o incluso más que eso!!  La emoción del concierto aún perdura!! Byebyee!!!!^-^

RT @HyungJun87: 김형준의 3주년 콘서트 ,즐거운 시간 함께 만들어주셔서 감사합니다
앞으로도 10주년 50주년 그 이상이 되도
무대 위에서 항상 같이 할수 있도록 노력 하겠습니다!! 아직도 콘서트의 열기가!!
빠빠잉!!!!^-^ 




Concierto de Aniversario 'HE, His Story' 08.02.14
spanish trans by TripleS México


El concierto de Hyung Jun se realizó en el Auditorio de la Universidad de Yonsei en Seúl, Ki Bum estuvo en el evento también ^^

Jung Min y Kyu Jong se sentaron en el 2do piso, el actor Seo Ha Joon abrió el escenario

"Just Let It Go"
OST de un drama
"I AM"
"Got It Wrong" 
'Always Love you' 
"A Song Calling For You" versión balada
"I'm Your Man" versión balada
"Empress Ki" OST (cantaron a duo esta canción nueva, ya tienen una canción juntos!
"Hooray for Love" OST
"Sweet, Everyday"
"No Other Women But You"
"A Song Calling For You" versión remix
"I'm Your Man"
"Love Like This"
"Snow Prince"
"Girl"


Hyung Jun dijo que habia pasado mucho tiempo desde su última presentación. El estaba nervioso. Ya ha pasado un año. Hyung Jun dijo este salón es también el previo donde Kyu Jong realizó su Fan Meeting. En ese momento Kyu comenzó a ondear su lighstick (T-T que lindos).

Hyung Jun tan bromista. El hizo como que no pudo abrir la tapa de la botella y le pregunto a las fans que si la podrian abrir por él.. Se mostró un video de Hyung Jun actuando muy lindo por 15 segundos. Y terminando con un beso profundo con un grande juguete de peluche.

Hyung Jun canto el OST de un drama, y le pidió a todas que se levantaran y que ondearan su lighstick. Hyung Jun hizo una parodia omg!! Un super aegyo. Mostrando un video de Hyung Jun manejando hacia el estudio de baile. El llamo a Kyu Jong mientras manejaba y lo invitó a su concierto.

Jung Min esta en el escenario junto a Hyung Jun. Incluso le preguntó a las fans. Es mejor que Jung Min se corte su cabello verdad? VERDAD!!. Kyu Jong se presentó solo desde el 2do piso. El les hizo un corazón y se censuro el mismo diciendo, beep!.

Debido al ejército Kyu Jong no puede estar en el escenario pero desde el 2do piso lo toman en la pantalla. Ahora Kyu Jong dice que Jung Min se ve bien con su nuevo estilo de cabello, entonces Jung Min dijo 'assa'! muy feliz!. Jung Min en el escenario solo.

Después de presentar un baile él dijo ' Ha pasado mucho tiempo desde que él bailó, así que pel esta cansado. Entonces él le preguntó a Kyu Jong, cómo?, porque incluso a pasado más tiempo desde que Kyu Jong no se a presentado. Como es que él llegó a ser?

Hyung Jun les sigue preguntando a las fans su edad, su edad se mantiene mas joven y mas joven, él casi se infarta cuando una fan le dice que tiene 18 años.

Qué es lo que dice el zorro?. El cantó la canción 'What does the fox say' y ellos se vistieron con un traje de zorro amarillo..tan lindos.. Hyung Jun tenía un tatuaje. Jung Min y Kyu Jong cantaron junto a Hyung Jun. Final.....


credits: @yanlingpiro + @peacejerry + @AunnyBkk + @TripleSThailand + @reena2 + TRIPLE S PHILIPPINES +http://weibo.com/linn803 + @happy_minlove 

@Lovers_SS501 + @prettyboy_jun + @YSuchin + @ss501carpediem + @62non + @mykingjun + with501time + @mnflnz + @tama501ss + @sureSs501 + @MyOrange_0224 + @chungba501 + @kjjh0224 + @pwangcx +http://weibo.com/linn803 + @peacejerry + @ILoveHyun501 + @lovemiko87 + @NamMuey + @8687501











credits:  koreandrama.com
spanish trans by TripleS México


En el episodio 70 del drama  Melody of Love,  Gong Deul Im (interpretado por Da Som) le miente a  Han Tae Kyung (interpretado por Kim Hyung Joon) que ella rompio con Park Hyun Woo (interpretado por Baek Sung Hyun) porque a ella ya no le gusta más él.

Tae Kyung le pregunta a  Deul Im, “Estuviste mal en la audición debido a Hyun Woo?” Él continuó  “Se que no es mi problema, pero ambos tú y Hyun Woo son importantes para mi. Aun él te gusta, no es así?” Deul Im no pudo responder.

Al momento en que Tae Kyung preguntó porque rompio con Hyun Woo, ella replico, “Solo porque si. Solo me senti mal por decirle que ya no me gustaba más cuando él fue tan lindo conmigo.”

***************************************
Melody of Love Episode 70 Review: Lee Jung Gil Asks Baek Sung Hyun “How Do You and Da Som Know Each Other?”

credits:  koreandrama.com
spanish trans by TripleS México


En el episodio 70 del drama  Melody of Love, Gong Jung Nam (interpretado por Lee Jung Gil) le pregunto a  Park Hyun Woo (interpretado por Baek Sung Hyun) como él y  Gong Deul Im (interpretado por Da Som) se conocian el uno al otro.

Previamente,  Jung Nam descubrió que Deul Im  salia con Hyun Woo. Le pregunto a ella, “Cual es el nombre de tu novio?” Pero Gong Deul Im evadio su pregunta diciendo, "Cual es el punto de hablar de él cuando ya todo terminó?” Jung Nam preguntó de nuevo, “Realmente no le diras a papa?” Deul Im continuó en silencio.

Mas tarde, Jung Nam eventualmente fue a ver a Hyun Woo en su oficina. El preguntó  “Conoces a mi segunda hija, Deul Im?” Hyun Woo se sorprendió y replicó , “Si, la conozco.” El preguntó, “Como se conocieron los dos?”



Pues me alegra anunciarles a todas que aqui esta el arreglo floral que en unión con muchas TripleS Internacionales le enviamos a Baby Jun para apoyarlo ^^


Un abrazo a las chicas que nos invitaron a participar y a todas las chicas que cooperaron por parte de TripleS México, nuestro maknae tenia que saber que sus TripleS de México le enviamos todo nuestro apoyo y cariño.

Se envio a nombre de TripleS México y Junus México

Gracias!

Thankyu so much to our international friends who invite us to make come true this lovely project, thanks friends ^^

TripleS México ~ Staff











credits: @HyungJun87
english trans by @sakuradream501
spanish trans by TripleS México

[Trans] ㅅㄹㅎㄴ ㅂㅈㅁ~ ㄱㄱㅈ ~ ㄴㅇㅂㅈ!!^-^(사랑하는 박정민~김규종~내일보자!!^-^) My dearest Park Jung Min~Kim Kyu Jong~See you tomorrow!!
Mis queridos Park Jung Min y Kim Kyu Jong~Nos vemos mañana!
ㄷㅂㅇㅅ ㅇㄱㅇ ㅁㅅ ㅁㅅ ㅁㅅ!!! (더블에스 오공일 만세 만세!!!) Double S five o one mansae mansae!!!
SS501, fighting !!
ㄱㅎㅈ ㅋㅅㅌ ㅎㅇㅌ~!~!~!!! (김형준 콘서트 화이팅~!~!~!!!) Kim Hyung Jun Concert hwaiting!
If you know the correct answers please tell me tomorrow!!! kekeke It's no gifts? ke
2014 . 02 . 08

Fighting al concierto de Hyung Jun!
Si sabes las respuestas correctas porfavor diganmelas mañana!!! kekeke, no hay regalos? ke

RT @HyungJun87: ㅅㄹㅎㄴ ㅂㅈㅁ~ ㄱㄱㅈ ~ ㄴㅇㅂㅈ!!^-^
ㄷㅂㅇㅅ ㅇㄱㅇ ㅁㅅ ㅁㅅ ㅁㅅ!!!
ㄱㅎㅈ ㅋㅅㅌ ㅎㅇㅌ~!~!~!!!
정답을 아시는분들은 내일 맞췄다고 얘기해주세요!!! ㅋㅋㅋ 선물은 없음? ㅋ
2014 . 02 . 08

사랑하는 박정민~김규종~내일보자!! 더블에스 오공일 만세 만세!!! 김형준 콘서트 화이팅!