⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

credits: triplesmexico@YT

Queremos desearle a nuestro hermoso KyuJong mucha salud, mucho trabajo y mucho exito en todo lo que realice que siga cocechando exitos como hasta ahora, que nunca deje de ser esa excelente persona que es ya que tiene un corazón enorme para con todos, le deseamos lo mejor en este dia y esperamos de corazón que todos sus sueños se sigan haciendo realidad ^^

Happy Birthday / Feliz Cumpleaños / 생일 축하합니다 ^^
credits: triplesph@Yt



Y de esto se trata hacer un club social, de esto hablamos con divertirnos apoyando a nuestros chicos, sin envidias ni mala vibra simplemente demostrar todo el amor que les tenemos a nuestros chicos solo eso, wow! que gran ejemplo de nuestras chingus de Triple S Filipinas, me conmovio hasta las lagrimas, T___T JungMin definitivamente se emocionara mucho.... chicas unamonos asi, siento en mi corazón que podemos lograrlo como ellas, solo hace falta unirnos mas ^^ Triple S Mexico Fighting!

Source: tvdaily.mk.co.kr
Chinese Trans: 洁西卡@JMFC.tw
Eng Trans: http://cllslam10.blogspot.com/
Spanish Translation by TripleSMexico & PJMexicoGals

Park JungMin de SS501, no luce rasgos de envejecimiento luciendo un rostro limpio se presento en el Fashion Show VANTVAART 2012.

El Fashion Show VANTVAART del 2012 se realizo hoy 25 de Febrero por la tarde (ayer para el) en la Galeria de Arte de la Industria en Gangnam Shinsadong en Seúl, Corea del sur.

La colección del diseñador Jang Eun Jin para la marca VANTVAART con su pensamiento vanguardista en sus diseños donde expresa sus sutiles diferencias en el gusto el cual recibio una gran cantidad de amor de todos.

Credits : thestar@chosun.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
spanish translation TriplesMexico & thanKYU Mexico

Kim Kyu Jong (SS501) y Luna (fX) ya declararon su amor para la TV de Chosun en la semana del drama ‘Saving Ahjumma Go BongShil’.

En el drama ‘Saving Ahjumma Go BongShil’ la inmadura princesa‘InYoung’ (personaje que interpreta Luna) se vistio para una cita la cual le pidio el gentil y guapo joven ‘Nicky’ (personaje interpretado por Kim KyuJong). Sin embargo, a lo que Nicky se refería es ponerse unos pants y un par de guantes rojos para trabajar. Pero solo esto fue un pretexto para que porfn indirectamente sea sincero con ella y le declare su amor.

Usando los guantes rojos de trabajo y unos pants con flores impresos, "Inyoung" hace su mayor esfuerzo por tomar unos platos de arriba de la alacena,Nicky llego para ayudarla lo cual hara que los espectadores se emocionen con la escena ya que el la abraza por detras.

Un trabajador que está haciendo un trabajo con ellos, dijo acerca de la imagen dulce y cariño de los dos "Ustedes no estan haciendo este trabajo y vinieron a tener una cita? Pueden hacerlo rápido!". Nicky dice "Claro! Ya termine con mi cita y ahora a trabajar" lo cual anuncio indirectamente su amor,el susceptible Nicky que siempre esta indeciso, expreso sus verdaderos sentimientos.

Los cibernautas respondieron "Finalmente llego la cumbre de la pareja "Inki", "Viendo la escena del abrazo por detras, parece ser la cita más romántica!", "Puedo escuchar mi corazón latir solo de verlo~".

‘David Kim’ (Cheon HoJin) quien estuvo en el drama ‘Saving Ahjumma Go BongShil’, llego para encontrarse con ‘Go Bong Shil’ (Kim HaeSook) para expresar sus verdaderos sentimientos y el desarrollo de la novela de la mediana edad y la emoción llega cada vez más a ‘Saving Ahjumma Go BongShil’ a través de la TV de Chosun todos los sabados y domingos por el canal 19 a las 18:50
credits: credits: gellie_ace@k-popexpress.com
Source: YES Entertainment + Sina
English translation: RPJM (royalpjm.wordpress.com)
Spanish translation by TriplesMexico & PJMexicoGals

Los protagonistas de "Fondant Garden" Park Jung Min y Jian Shu Man, el evento para la Premiere de dicho drama fue adornado como si fuera el jardin para una boda. Los actores y las actrices Lia Lee,Li Wang Luo, Chen You Fang, Zheng Zong Zhi, Hou Qiong Fang se vistieron como damas de honor y padrinos de honor, la atmosfera romantica hizo que Park Jung Min la disfrutara mucho, el comento " Hay un sentimiento como de una boda."



Park Jung Min quien llego a Taiwan para realizar la filmación de este drama, ha hecho que improvice rapidamente sus hablidades para el idioma chino,pero aún hay muchos chistes acerca de eso. La actriz Chen You Fang comento que durante el rodaje del drama,existe un pastel con forma de sosten y ella lo obligo a que dijera la palabra "Bra". Park Jung Min continuo haciendo el spot con "Mei Yin Jie" (interpretado por Chen You Fang)diciendo que el bra de ella es realmente grande,mientras que el de Jian Shu Man es muy pequeño." Todo mundo solto las carcajadas después de que el dijera esto.

El primer trailer que se grabo mostro el primer beso inesperado de Park Jung Min y Jian Shu Man. Jian Shu Man expreso que la grabación fue realmente difícil. Después de grabar, ella seguia practicando unas cuantas veces mas. si ella ya estaba nerviosa agreguen que hubo muchas diferentes posiciones de camara, ellos se besaron alrededor de unas 10 veces aproximadamente. Park Jung Min sonrio y dijo "Al final, nos acostumbramos a todo y todo con valentia lo llevamos a cabo" cuando ellos estaban grabando la escena del beso, ambas narices se tocaban una a la otra. Jian Shu Man tenia acne en la nariz y parecia contagiosa. Ya que pocos dias después, Park Jung Min también tenia acne en la nariz lo cual hizo que todos exclamaran "Increíble!"

Park Jung Min el cual esta a punto de regresar a Corea fue cuestionado si el le diria a su familia que viera su nuevo drama. su inesperada respuesta " No deseo que mis padres vean el drama, porque mi padre me sigue tratando como un niño, temo que ambos nos volvamos timidos después de verlo." Park Jung Min puede respoonder a todo lo que se le pregunte. Cuando fue cuestionado quien era el que tenia el mejor cuerpo de SS501, el confiadamente dijo 2Debo ser yo!" Durante la conferencia de prensa, hizo una promesa con sus fans de si el rating llegaba a 5%, el hiba a cocinarles con sus propias manos pancake de Kimchi y un baile como muestra de agradecimiento.

Cuando ellos comentaban sobre el proceso del elenco, Angie Chai bromeo " Este drama no fue especialmente hecho para Park Jung Min, ademas le preguntamos al escritor que hablara con el. Porque su personalidad es muy parecida a la de el, él no es un normal Flower Boy Coreano." En la actualidad, ella esta entrenando a la proxima generación de actores y actrices idol, asi que ella esta poniendo todas sus esperanzas en ellos los actores principales. Park Jung Min expreso que "No solo se lleva bien con el equipo de grabación,también aprendio un montón de malas palabras." Incluso llego a decir algunas a sugerencia de un reportero que se lo pidio. Esto hizo que el equipo se preocupara y entrara en sudor frío. jijiji ayy jungmina !!! ^^



Cuando estaban hablando de la escena del beso junto a Jian Shu Man en el drama,Park Jung Min dijo "Soy un poco tímido pero como soy un chico, tengo que ser paciente, tomar la iniciativa y hacerlo generosamente." Jian Shu Man " Estaba nerviosa ya que su personaje necesita llevarme y tuve que seguirlo pero me senti muy feliz." Ella ademas dijo que Park Jung Min es muy divertido detras de camaras, eso hizo que creara una atmosfera muy buena en el set de grabación. Ambos prometieron que si el drama llegaba a 5% de rating, Park Jung Min cocinaria personalmente pancake (pastel) de Kimchi en agradecimiento a todas las fans mientras que Jian Shu Man bailara Tap junto a Park Jung Min. jijiji eso tenemos que verlo ^^

Chicas, es serio es una lastima que no podamos ver la transmisión en vivo para darle mas de 5% de rating a nuestro caballito hermoso, porque si se lo merece, veamoslo por youtube y de cualquier manera demosle muchisima popularidad, y enviemosle mucha suerte desde aqui ademas a todas las triple s minie, que puedan ver la transmisión en vivo, para que lleguen a mas de 5% de rating en Taiwan y en todo Asia, queremos que Minie este muy feliz y que nos cocine pastel de kimchi, yummy hecho con sus propias manitas, ademas Jian es una princesa, de verdad que linda se vio al decir que bailaria tap junto a Minie, jejejeje super divertida que es, que lindo que tengan compañeras de trabajo asi como Jian asi hasta da gusto ver doblemente los dramas ^^ queremos ver eso, ustedes que opinan chicharitas ^^
credits: lafone + Spanish Translation by TriplesMexico
Please give full credits / Da los creditos completos ^^

Un Icono Chico Flor en "Boys Over Flowers" y "Playful Kiss"

Eventualmente Kim Hyun Joong hizo su debut en Japón!

Como Artista y Actor, la popularidad de Kim Hyun Joong en toda Asia es impresionante igual que su carrera. El apenas acaba de terminar sus actividades en Japón.



Kim Hyun Joong piensa en alguien que ama mientras canta canciones de amor

De acuerdo con la imagen de las canciones, nos muestra un lado diferente de él. Con su nuevo look de cabello rubio y una figura delgada, ahora luce como un hombre maduro, siendo tierno y cool (buena onda)al mismo tiempo.

P: Has comenzado una promoción a gran escala como artista en Japón. Como te sientes ahora?

KHJ: He escuchado que mis CD´s se vendieron el mismo dia del lanzamiento, eso me hizo muy, muy feliz. Trabajare mucho mas para devolver ese amor que recibo de mis fans.

Q: Eres el artista No. 1 en Corea en terminos de popularidad y carrera. Así que tu carrera atrajo mucho la atencióon en Japón. Te sentiste presionado?

KHJ: Nunca he pensado en mi como el No.1. Solo trato de buscar diversión en mi trabajo. Continuare practicando para asi poder entregar música que todos puedan disfrutar. Me gusta mas divertirme en el escenario que estar bajo presión. Tengo una leve preocupación acerca de mi mismo, así que no siento ninguna presión en absoluto.

* El platica con una gentil sonrisa y con el toque natural de pasión. Un verdadero principe de una nueva generación.


KHJ: Parece que tengo una imagen de un personaje gentil gracias a los personajes que he tenido que hacer en los dramas. Pero actualmente soy diferente en mi comportamiento. En vez de gastar tiempo en una casa, prefiero jugar futbol afuera.

* Su album debut esta lleno de su diverso atractivo

KHJ: “Kiss Kiss “ es un estilo de canción amigable con una facil coreográfia. Todos se sienten familiarizados con esta canción. "Lucky Guy" tiene un concepto playboy de un lado. El ritmo de Lucky Guy hace sentir a la gente con un deseo de mover el cuerpo. Asi que es muy bueno escucharla en temporada de primavera. Y en Invierno para calentar tu corazón "Kiss Kiss."

* Es increible que fácilmente habla de manera dulce.

Q: En que piensas cuando cantas canciones de amor?

KHJ: Pienso en alguien que quiero, puede ser en las fans, o alguien más. Gracias a la experiencia que he tenido como actor, que puedo controlar rapidamente mis sentimientos ahora.

*Él pronunció una palabra llena de significado!


5 Palabras para conocer mas acerca de Kim Hyun Joong

1. Trabajo: Como Artista, voy a buscar lo que me gusta hacer. Pero como Actor hare lo que esperan de mi. En un futuro, sere capaz de demostrar una imagen diferente de mi, un estilo mas masculino.

2. Sueños: Soñar es una motivación para mi. No tengo una imagen clara de como sera mi último objetivo, pero es mi sueño crear música o actuar junto a mis fans.

3. Perros: Me gustan los perros. Puedo comunicarme con los perros. He hecho que mis perros actuen enfrente de mis fans haciendoles hacer " Que den las manos " y "Bang" (El habla de su concierto en Seúl) El actuo muy muy bien (Matic-su perro ^^) él pudo haber sentido como si hubiera arriesgado su vida ^^

4. El Lenguaje Japones

Tomo 2 horas de lecciones, dos dias a la semana. Actualmente entiendo el 80% del Japones. La proxima vez que visite Japón, voy a hablar en Japones.
La palabra que aprendi recientemente es "Desesperado","Duro" y "Agepoyo" (Una palabra que utilizan las chicas de preparatoria a través de sus celulare, lo que significa sentimiento muy elevado)"Emoción" (HyunJoong se refiero a esta palabra en TV he hizo soltar una explosión de carcajadas en el publico, una pequeña muestra de su 4D ness ^^)

5. Fans: A pesar de ser un recien llegado en Japón, la existencia de mis fans me hace sentir mas seguro. Espero que me sigan dando su amor y apoyo a mis actividades como cantante y actor.


En la televisión Chosun los fines de semana en el drama "Saving Ahjumma BongShil Go", Kim Kyu Jong Interpreta al joven y calido Nicky y del grupo de chicas F(x) Luna lo acompaña en una relación de dulce amor después de su primera beso.

Bajo estas circunstancias, antes de su romance Kyu Jong se va viendo como posible yerno en Pantalla de la madre de Luna Mdm Go BongShil.

Nicky estaba ayudando a Mdm Go BongShil en la preparación de su nueva tienda y al mismo tiempo continua en la creación de una fuerte relación con la Hija. Las Señoras adoraran la escena donde Nicky, sin decir nada se arremanga para ayudar a la reparación de los muebles de Mdm Go BongShil. La cercanía entre los 3 es una gran escena familiar.


Este episodio será transmitido el 25 de febrero 18:50 KST

Creditos: OSEN + (Traduccion en Chino)redcat111@kimkyujong.com.cn + (Traduccion en Ingles)cllslam10.blogspot.com + (Traduccion en Español)Triple S Mexico
credits: Written by our very own Aprilstarr
Fan Arts by lnprz
Photo Credits as Tagged
spanish translation by TripleSMexico
Si tomas la traducción da los creditos completos ^^



Al parecer después de 3 años Boy Over Flowers vuelve a ser noticia. Pese a que cualquier otro actor o cantante pudo haber reclamado el personaje en su lugar escogieron a Kim Hyun Joong, no solo por un corte de pelo basto para que fuera un hecho irreversible de que Kim Hyun Jooong definitivamente siempre sera Yoon Jihoo.


Kim Hyun Joong respira como Yoon Jihoo. No importa lo que el diga el personaje esta mas alla de solo ser ficción es muy real.Muchas de sus fans no pudieron creer su transformación cuando incluso no hacia mucho que acababa de realizar We Got Married. Como Jihoo ahi estaba el ahogandose en sus problemas personales, gentiles, capaz de amar y sacrificarse por ese sentimiento que un amigo pueda tener y permaneciendo leal hasta el final- o hasta el último episodio.Yoon Jihoo era el contraste perfecto contra el caracter impetuoso y temperamento voluble de Pyo GoJun. El fue la última alma gemela, si acaso existio una, para Jandi. Jandi podia contarle todo, cualquier cosa y ella sabia que con el no podia sentirse amenazada de ser juzgada, al contrario con el ella se sentia amada y apoyada todo el tiempo.




Así que él recibió instrucciones y orientaciones de su profesor de actuación y su director, pero en el esquema final de las cosas es sólo entre él, la cámara, y nosotros los espectadores. Fue su interpretación la que nos llevo los pies lejos de la tierra. Fue su internalización de Yoon Ji Hoo, un personaje con un pasado complicado, un elemento de los dramas coreanos. Él vivió su vida y amo como si realmente el fuera Jihoo.su ser querido como lo sería si Ji Hoo era él. Es difícil salirse del personaje que incluso tuvo que hacer un concierto de despedida al personaje de Jihoo con sus fans, esa fue la verdadera razón por lo cual lo hizo.



Es verdad entonces que personajes son solo personajes, que los actores deben aprender a salirse de su personaje lo más pronto posible? Sin embargo, somos humanos y nuestras emociones, sentimiento, nuestra dispocisión no siempre se apaga y se prende como un boton de luz. Hay una actriz que admitio sentirse triste incluso después de semanas que habia terminado su drama presisamente por su personaje. Algunos actores se sienten afortunados de haber ensayado muchos papeles asi como tuvieron la oportunidad de actuar muchos personajes diferentes y vivir sus vidas. Algunos personajes son fundamentales. Algunos se dejan ir de otros se tienen beneficios. Pero ese punto de vista es solo una visión retrospectiva. Nadie se ha arrepentido antes, después de un incidente. Ademas, nunca sabremos las consecuencias del sindrome Jihoo, que llego para convertirse en el Sunbae Nacional, mientras que el drama se transmitia nada mas que para Kim Hyun Joong.



Algunos personajes son el umbral y los momentos decisivos en la carrera de algunos actores. Kim Hyun Joong es uno de ellos- y el lo sabe. El sabe que Boys Over Flowers cambio su vida en el campo del entretenimiento.Mas puertas se abrieron para el, nuevas fans lo conocieron a través del drama (incluyendo mi linda compañera con sus fanarts Tita Lina)sus fans desde los dias en los que el se estaba formando como una estrella lo vieron con una luz diferente y sobre todo, el hombre mismo vio de lo que era capaz y que más se podria hacer después.




Fue la observación de muchas de sus fans que el cambio debido al drama ya que supuestamente les traia tristeza a algunas de ellas con esto.Pero Kim Hyun Joong ha hecho lo inevitable con o sin BOF, se ha descubierto a si mismo, ha crecido durante el camino,a abrazado las posibilidades y oportunidades que se le han abierto (ofrecido). Que hay de malo en eso? No puede ser joven por siempre, uno madura, como tu y yo, como seres humanos normales. Uno no puede estar jugando y riendo todo el tiempo. Hay momentos en los que se debe ser serio, es tiempo de realizar sueños pasados. Pero entiendo que pasa por los corazones de las fans, en un sentido negandose a verlo crecer. Es como vivir una era, y decirle adios a los años en los que lo formaron estando juntos en una zona confortable. Cuando el decidio irse como solista, habia muchos blogs que por un momento perdieron el ancla y las amarras a tal grado de hundirse.



Kim Hyun Joong fue y es un libro abierto. Nos ha permitido leer algunos capitulos de su vida. Nosotras podemos volver a esos pasados capitulos de su libro, de su vida. Tenemos videos,fotos,sus dramas, articulos escritos acerca de el. Asi que podremos decir "Estuvimos contigo en muchas partes de tu vida." El estuvo con nosotras en muchas partes de nuestras vidas.

Asi que, que hay si el no hubiera hecho del todo BOF? Seria el Kim Hyun Joong que conocemos ahora y en el que se ha convertido? Creo que BOF era para el y no puedo imaginar el drama sin el, pero pueden haber otras oportunidades esperando alrededor de la esquina. Conociendo a Kim Hyun Joong, el sabe, reconoce sus oportunidades, tomara esas oportunidades. Y eso es de lo que trata su vida.



Algo que si es cierto es que yo también no estaria escribiendoles esto y no habría hecho Triple S Mexico, si no fuera por Boys Over Flowers y por el Principe Yoon Jihoo que algún dia el destino hizo que me encontrara con el, de eso si estoy segura, junto con nuestra chingu que BOF era para el, amo a todo el elenco pero definitivamente HyunJoong le dio una personalidad al drama muy fuerte y unica ni que decir de la canción principal del Drama "Because i´m Stupid" nada mas y nada menos que de nuestros hermosos SS501 ^^ eso hizo que yo amara por completo a nuestros principes, y si podran ser personas normales, pero para mi son mas que personas, para mi son unas estrellas tan grandes como el firmamento que siempre estaran ahi para brillar por nosotras, ellos son unicos, grandes, dvertidos, guapos, super talentosos, para bailar, cantar, actuar , saben dar siempre una sonrisa, ayudan al que mas lo necesita, siempre estan ahi para sus amigos, para mi son todo llegaron en el momento justo en el que tenian que llegar, me gustaria saber su opinion chingus, a ustedes como les cambio la vida BOF, o HyunJoong, o Minie o Kyu o Junie o Saengie, etc.. seria lindo compartir experiencias ...


T__T SS501 + Triple S(henecians,thankyu´s,yes,junus,minies) = Together Forever as One Always & Forever Fighting!!!!


Triple S Mexico

Park Jung Min y Lee Lia fueron invitados al Programa 'La Universidad' (大学生 了 没). Cuando las estudiantes universitarias vieron a sus ídolos, se puso a gritar como locos. Incluso el anfitrión, Matilda Tao se enamoro de él y le dijo que "estoy muy emocionada de ver a un chico guapo por la mañana." Este episodio hablara sobre "Los estudiantes universitarios que todavía aman el anime". Park Jung Min respondió que él también lo ama, y muestra un lado apuesto de muchacho juguetón.


Matilda Tao tenia curiosidad por saber si los dos tenían una escena de beso en el drama. Lia Lee respondió: "No", mientras que Park Jung Min utiliza la lengua China para responder "Pero tengo una escena de beso, con Jian Shu un hombre." Que hizo que los fans gritaran de celos. Cuando Park Jung Min se le preguntó si va a cocinar para su novia, la respuesta de Park Jung Min sorprendió a todo el mundo. Él dijo: "Me encanta cocinar, pero me encanta "arroz frito"... esto atrajo los gritos y risas de la audiencia. Ken no puede dejar de decir "Increible".

Sin embargo, Park Jung Min estaba desconcertado, ya que sabia el otro significado de "arroz frito". En Taiwán, significa 'tener sexo'. Sobre su Chica ideal Park Jung Min simplemente, dijo: "Me gustan las chicas interesantes y agradables"."¿Alguna vez le pediria a su novia vestirse de cosplay?" Él pensó durante mucho tiempo y tímidamente respondió: "Debe ser bueno, siempre y cuando no sea Pikachu." A petición de todos, poso como Tony Chopper, frente a las cámara. Las estudiantes universitarias exclamaron: "Que guapo! So cute! "


Todo el mundo estaba en cosplay durante la grabación. Algunos vestidos de Pikachu y angry birds, Una Lolita le grito a Park Jung Min ¡Te amo! a lo cual el generosamente respondió:"Te amo demasiado!", eso hizo a ella muy feliz e incluso pidió un abrazo. Park Jung Min dijo que estaba bien y ella voló 'en los brazos de su ídolo. Ella era tan feliz que solto algunaslágrimas.

creditos: YES Entertainment + (Traduccion en Ingles)royalpjm.wordpress.com + (Traduccion en Español) Triple S Mexico
Park Jung Min llegó a Taiwan para filmar "Fondant Garden", también se convirtió en el artista de la "Madre" de Taiwán la actriz Angie Chai. Angie Chai dijo una vez, Park Jung Min es como su hijo, Nana (el reportero), especialmente observo, la forma en que Angie Chai trata a Park Jung Min, se siente "maternal".



Aunque la pronunciación de Park Jung Min es buena, durante las entrevistas, todavía hay momentos en los que no podía expresarse correctamente. Park Jung Min buscar la ayuda de Angie Chai, preguntando: "¿Puedo hablar en coreano?" Pero Angie con sólo mirarlo, le dijo: "¡No!" Y luego enseñó a Jung Min palabra por la palabra las respuestas correctas, al igual que cómo una madre le enseña a un niño cuando el niño está aprendiendo a hablar.

Cuando Park Jung Min terminado expresar lo que quería decir en chino, Angie Chai sonrió con orgullo, con satisfacción, comportandose como la madre de Jung Min. Anteriormente, cuando Angie Chai celebró una fiesta de cumpleaños, Park Jung Min llegó a Taiwan en especial para asistir al evento, e incluso generosamente le dio un beso, de "Madre a Hijo" la relación realmente se puede ver en esto.

Cuando Park Jung Min está filmando en Taiwán, había fanáticos, cuidando de él y siguiendolo a todos lados. Esta vez para el estreno de "Fondant Garden", el nuevo drama, habia muchas cestas de flores enviadas por los admiradores llenando en su totalidad la recepción de la CTV. En Taiwán, no es común para los aficionados a enviar cestas de flores, por lo tanto los periodistas en el estreno quedamos muy impresionados.

creditos: ETtoday + (Traduccion en Ingles)royalpjm.wordpress + (Traduccion en Español) Triple S Mexico
Fuente: Luxmae@blog