⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

Anniong!!!!

Triple S aqui esta la informacion para el festejo de cumpleaños de Kyujongie ^^

Por favor, confirmen su asistencia, y diganos por donde viven para que les podamos explicar bien como llegar, el evento estara dividido en 2 partes, en la 2da parte tendremos una proyeccion con lo mejor de KYU ^^ para que todas las Triple S Thankyu´s tengan un dia excepcional e inolvidable.
como siempre esperamos contar con el apoyo de todas ustedes y con el animo que ya nos caracteriza a las Triple S en México ^^ cualquier duda, pregunta etc.. favor de hacernosla llegar con gusto les responderemos a la brevedad ^^

triplesmexico@gmail.com

La direccion es la siguiente

La direcciòn del salòn Calle. Martires de Tlatelolco​ 14 Col. 2 de Marzo CP. 54960 Tultepec Edo Méx. Teléfonos.​ 0445532666​98

Gracias por su atención

Triple S Mexico Team
Hermosas~ mi amor que enciende por ti nena!!
yuhuu!!
Estoy feliz por pasar el dia en casa!!
mañana seguira haciendo frio.
porfavor abriguense
y cuidense mucho porque esta muy frio!!
Hermosas!!^^
creditos: 2kjdream + onlythankyu + TriplesMexico (Traduccion al Español)



*Totalmente-presioso es una palabra que se usa para mostrar afecto hacia las personas/cosas es una combinacion de 2 palabras Perfeccion/Total y Precioso/Invaluable.

Del grupo SS501, El cantante Kim KyuJong se transformo en un lindo camarero de restaurante.

Kim KyuJong demuestra su calida atraccion en el papel de Nicky, ademas , de su buena apariencia, en joven totalmente precioso, dentro del Drama del canal TV Chosun‘Saving Ajumma Go BongShil’.
En el episodio 14, Kim KyuJong se transforma en un alto y hermoso mesero con amisa azul y al rededor de su cintura un delantal negro que le queda a la perfeccion a su cuerpo.
En el Drama, Nicky empieza a trabajar medio tiempo en SeokCheon (Tienda Hong SeokCheon). Desde aqui, Go BongShil (Kim HaeSook) accidentalmente encuentra a Park WonSook (Kim HyeOck) despues de muchos años. Go BongShil y la familia Itaewon comienzan una relacion excitante.
El representante del drama dijo: "Cuando Kim Kyu Jong salió con la ropa cambiada, su imagen alta y hermosa a hecho que el personal femenino irrumpa en sonrisas. Además, Kim Kyu Jong suele ser muy amable y muestra que está siempre trabajando, por lo que los mayores, así como el personal quedan todos hipnotizados por él. En el futuro, Nicky participará con la familia Itaewon y inyoung (Luna), y se muestra con una imagen más carismática, así que creo que valdrá la pena mirar mas del Drama. "

creditos: OSEN + (Traduccion en Ingles)xiaochu@Quainte501.com + (Traduccion en Español)Triple S MEXICO