⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.


credits: http://news.nate.com/view/20120210n08951?mid=e0101Credit: http://www.dkpopnews.net

Las fans japonesas no se cansan de Kim Hyun Joong, el pasado 9 de Febrero, el sitio de Oricon en Japón reporto una interesante noticia, acerca de un poster largo y grande que se coloco en Omotesando,en Japón. El poster que se puso es la sesión fotográfica de una revista con el.

Cuando el poster se coloco, las fans se amontonaron con el poster causando un caos, por lo cual se requirio que los guardias de seguridad las alejaran un poco del espectacular y las tuvieron que organizar. Las fans estaban muy emocionadas y querian ver el largo poster de Kim Hyun Joong y estaban muy entusiasmadas en ser las primeras en verlo.

La revista la cual se vendio por completo inmediatamente después de que colocaran el largo espectacular, por las fans que estaban ahi y fueron a ver el poster, esto muestra la gran popularidad que Kim Hyun Joong tiene en Japón.

Mientras tanto Kim Hyun Joong lanzo su sencillo "Lucky Guy" en versión Japones el pasado 25 de Enero y tan solo en la primera semana se vendieron mas de 100,000 copias de su nuevo album japones, lo cual le dio un super empuje en ventas y lo coloco en los primeros lugares, haciendo un gran logro en los charts(listas de popularidad) de Japón.