⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.



[Entrevista] Park Jung Min "El rodaje del drama comenzó con una escena de beso, muy nervioso" [21.07.11] 21 de julio

Jóvenes! Desde el comienzo de la expresión Park Jung Min de los ojos, el joven que resultó madurado volvió con su peculiar sentido del buen humor, a pesar de que no puede ocultar su inocencia.

Todavía podemos encontrar sonrisa Park Jung Min en el estudio en el extranjero a pesar de su horario ocupado. Joven alegre y carismático, se ve como un color gorrión ocho (N / T: Esto significa bello) de su apariencia de moda en todos los aspectos, todo el mundo, dijo que han sido cautivados por su aspecto colorido.

Jung Min Recientemente terminó de filmar "Love Song en agosto ', un drama móvil en Japón. Él comenzó una conversación con Sakai Miki quien actuó en 'Carta de amor' desde el inicio de filmación cuando comenzó a preocuparse por el tema de los besos escena.



"Escena del beso se inició en la primera filmación. Me sentí incómodo porque tengo que jugar un papel de una noche cuando yo no tengo mucho comunicarse con la actriz todavía. Sin embargo, debido a que la filmación comenzó con una escena de amor, por lo que todo el sentimiento antinatural desapareció después de que ya era mucho más fácil de realizar. "

En el drama, Hallyu ídolo también requerirá para actuar. Admitió con franqueza "Aunque me sentía que la personalidad del ídolo Hallyu debe encajar (el drama), sin embargo debido a la relación nacional (la cultura coreana), yo no haría eso. Y mientras actúa el comportamiento extralimitación romántico, que era un poco torpe. "

"En un principio tenía sudores mano, pero después de haber consumido algún medicamento hiperhidrosis, que (las manos) no sería pegajosa en ese día. Y debido a la sudoración, que tenía que pedir disculpas a la actriz cada vez que hay una escena de contacto piel a piel, no fueron muchos embarazosa escena! "

Esta es la primera vez que un desafío drama, expresó su inquietud y la emoción desde el principio hasta el final. Sobre todo cuando hay un tema en la actuación, que se mostrará su mirada la sinceridad de repente, se siente como él es el actor verdadero genio.

"Genius actor? Esto se debe a un largo proceso de aprendizaje. Había mucha confusión durante (en funciones) lección. Hay que ajustar sus emociones cuando están actuando. El genio no puede lidiar con estas emociones correctamente. Antes, cuando yo estaba actuando en un musical, he aprendido a coordinar la importancia de la respiración con los demás y también la manera de concentrarse en diferentes sedes. Naturalmente hay que expresó el talento para la interpretación cuando se están aprovechando el corazón y la mente. Esta es la mayor formación en la actuación "



Park Jung Min no mostrar sus habilidades. A pesar de que no es necesario actuar tanto de "desde el corazón" escena, pero reveló su creencia y utiliza "Sólo cuando mostrar su sinceridad (en funciones), que puede llamarse acción real" como su lema. Esto es cuando él estaba actuando en Grease musical, no por él mismo estaba siendo mirar muy por otros, sino que se debió a la coordinación de toda la obra, y Park Jung Min ganó un final exitoso (del musical).

"Ya ha comenzado. Pero en mi opinión, aparte de la etapa profesional, cantantes requieren las habilidades de actuación. Por lo tanto, comencé así como así. Las canciones son como expresar las alegrías y tristezas de la vida, así como cantante, tenemos que poner en el sentimiento, y entonces, naturalmente, necesitamos la habilidad de actuar. La razón por la cual yo personalmente escribió la letra (para mis canciones) es porque espero a cantar mis sentimientos. "

Dream Park Jung Min de la infancia se convierta en un actor, que ya se entiende el hecho de que él necesita dar rienda suelta a la necesidad de actuar de las habilidades en el escenario cuando se convirtió en un ídolo, por lo que a partir de entonces, dio por aceptar el reto de actuar y declaró que aspiraba a convertirse en un actor audaz. Y ahora, él también llegó a su objetivo final de querer convertirse en actor.

"Otras personas quieren ser como sus modelos a seguir como un objetivo. Yo particularmente no tienen un modelo especial. Voy a llevar mi propia autoestima para intentar, espero que pueda ser el sueño (modelo) de cualquier persona "Con audacia consejos a su dueño determinación..

Durante el tiempo similar a la miel con él a solas, y discutido en profundidad acerca de su inversión en la actuación y como letrista. La razón por la que puede llegar a ser la atención del líder de la nueva generación de Asia se debe a que está mejorando y actualizando constantemente a sí mismo

creditos:+ bntnews + (traduccion en chino)피오나 @ PJM IFC (http://www.park-jung + (traduccion en español) ss501chapter.wordpress.com + (traduccion en español)Park Luna Jung Min