⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.


Después de pasar casi un año aprendiendo a estar en solitario Maknae de SS501, finalmente regresó a los escenarios con el lanzamiento de su álbum como solista.

Dijo, "Lo mejor es que tengo las cámaras solo para mí (risas). Se siente como que me he convertido en alguien mas tranquilo. Estoy casi molesto que mi cuerpo no se mueve tan rápido como yo lo quiero porque quiero ir solo por ahí y probar todo lo que hay. Estoy tratando de suprimir eso, sin embargo. "


Aleatoriamente, se vuelve hacia el periodista y le pregunta: "¿Qué haré?"

Incluso sin ningún tipo de asesoramiento externo, que ha llevado una carrera ocupada por su cuenta hasta el momento. Kim Hyung Joon es actualmente el DJ para SBS "Music High", pero antes de eso, realizo el musical "Caffeine", e incluso dirigio su propio programa realidad, "Equipo de juego de Hyung Jun". El mes que viene, estará comenzando su promoción japonés, que será seguido por una gira por Asia en mayo.

Cuando el reportero señaló la naturaleza torbellino de su calendario, Kim Hyung Joon explicó: "Siempre he querido hacer muchas cosas. No es que yo estoy celoso del éxito de los demás, pero yo estaba siempre con la esperanza de oportunidades. Antes, todo lo que hice fue para molestar, pero ahora que he madurado lo suficiente como para discutir las cosas y tratar de equilibrar las cosas. Como yo trabajo para encontrar un terreno común, aprendo cosas sobre mí que no sabía antes. Parezco un adulto ahora? "


Para prepararse para su solo, Kim Hyung Joon dedicó toda su energía en el perfeccionamiento de su etapa en solitario. Tenía la esperanza de utilizar "Girl", una pista de baile fuerte, como un "acelerador" que dejaría a una primera impresión fuerte. Después, trató de prenderlo, optando por una canción que sería más suave. Al final, Kim Hyung Joon terminó la elección de "oh! ¡Ah! "como su canción, debido a su atractivo ambiente.

"Me gustó que 'Girl' hizo hincapié en un gancho fuerte, y pensé que estaba bien ser codicioso. Otros, sin embargo, pensó que lo que necesitaba era una melodía más fácil de llevar. Creo que la pista que hyung elegio con E-TRIBU fue una buena decisión al final. Estoy tratando de no apresurar las cosas, este es sólo el comienzo, después de todo. "

Mientras se preparaba para su solo, Kim Hyung Joon dijo que trató de no estar demasiado satisfecho con nada, y trabajó diligentemente para aprender a pararse sobre el mismo bajando la vista y juzgar a sí mismo con frialdad.

Concluyó: "Estoy tratando de ser frío, si eso es posible. Si hasta a veces pienso que mis etapas son difíciles, ¿cómo otros lo ven? Tengo que ser más flexible y capaz. Mi etapa? Mi tasa es de 50 puntos de cada 100 ".
........................................................................................
Claro que no Baby tu estas siempre en el 100!!! y Mas ^^

Triple S Mexico + Traduccion del ingles al esp: Triple S Mexico
creditos: allkpop




It’s White Day!
Choreography, exercising, have been busy since this morning hence i was feeling restless..
Sorry^^;; But its still before 12AM.
...Don’t you think this is sexy………ㅡㅡ;;;; It’s dirty…..hmm ㅋㅋ
Let’s keep on going
...........................
Es el Dia blanco!
Coreografia,ejercicio,he estado muy ocupado desde la mañana,por lo tanto me sentia inquieto..
Lo siento^^;; Pero aun son las 12AM.
No creen que es sexy………ㅡㅡ;;;; Es sucio…..hmm ㅋㅋ
Vamos a seguir adelante
............................
Omo,Omo,Omo,Omo,Omo, Lider pero que son esas perversiones ㅋㅋ
ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ, ok me imagine cosas lo reconozco chicas pero para que escribe asi estan de acuerdo no ? :) su paleta es sexy y sucia !!! ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Triple S Mexico
creditos: hyun-joong.com + (traduccion al ingles) Honeyeee @ Love501.com + Traduccion al esp: Trple S Mexico

Hola a todas/dos soy Park Jung Min
Ha pasado un lrgo rato desde que no dejo un mensaje.
Supongo que todas/dos sabran que paso acerca de las noticias en Japon a traves de varios medios de publicidad.
Primero, quisiera enviar mis condolencias y mis maximos saludos a la gente de Japon.
En lo que respecta a esta catastrofe ocurrida en Japon, ...estoy realmente triste por lo ocurrido.
Estoy muy preocupado por las areas afectadas y por las fans en Japon.
En lo que respecta a este repentino desastre natural, siento extremadamente dolor en mi corazon.
Aunque la situacion ahora no es muy optimista, pero espero de verdad que todo el mundo pueda restaurar la esperanza y soportemos esta tormenta juntos.
Sinceramente espero que no haya mas grandes desastres otra vez.
Ore para que la gente en las zonas afectadas esten sanos y salvos.

La situacion sobre el area afectada, puede ser restaurada. Todo el mundo a recuperarse y a seguir su rutina diaria.
........................................................
Jungminssi sabia que escribiria un mensaje de paz, wow nuestros chicos si que son adorables y se preocupan por los demas, es genial saber que ellos tienen gran corazon ♥♥

Triple S Mexico
creditos: Park Jung Min Official Pagina Coreana +Traduccion al chino : justhought @http://www.yoyo501.com +traduccion del chino al ingles: http://cllslam10.blogspot.com + Traduccion del ingles al esp: Triple S Mexico

Kim Hyun Joong hizo una donacion de 100 Millones de Wons para ayudar a las victimas del Terremoto y Tsunami en Japon.

Kim Hyun Joong comento " Estuve muy soprendido y triste al escuchar las noticias. Sin embargo no puedo ayudar mucho, pero espero que se recuperen pronto y espero poder ser capaz de ayudar a las victimas."
" Existe mucha... gente que necesita de nuestra ayuda. Unamos todos nuestros corazones y demosles esperanza."

Una agencia oficial revelo," Para mostrar su preocupacion, Kim Hyun Joong habia buscado mi opinion sobre la manera más rápida para comprar los suministros de ayuda y que se entregarán a las víctimas lo antes posible.
Wow Lider estamos orgullosas de ti!!!! Eres el mejor lider de todo Corea!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥
Triple S Mexico
creditos:Credits: TV Report + traduccion al ingles: Honeyeee @ Love501.com + Traduccion al esp Triple S Mexico

Extiendo mis profundas condolencias, a las victimas de el terremoto que ocurrio en la region del Pacifico Noreste, el pasado 11 de Marzo.

Despues de saber las consecuencias devastadores del terremoto, me encuentro muy preocupado.

Originalmente el evento (Playfulkiss) tenia que ser hoy,
...y estaba listo para verlas a todas.
Sin embargo debido al desastre que ocurrio,
nos vimos forzados a cancelar los planes para visitar Japon.

No se si las victimas del terremoto estan en un estado muy grave o no, pero realmente espero que todos cuiden de su salud, y continuar orando para que todos rapidamente, vuelvan a vivir a salvo, tiempo de paz otra vez.

Espero que llegue el dia, en el que pueda verlas/los a todas/dos en la forma mas alta de nuevo.
.................................
T__T en serio Estoy orgullosa de Hyun!!! ♥♥

.................................
HyungJun
El terremoto en Japon fue algo muy desafortunado. Estoy sinceramente orando para que todos esten sanos y salvos. Realmente espero que no les haya pasado nada a ustedes, realmente me duele el corazon.

YoungSaeng
Estoy Orando para que no haya ningun daño mas, a esforzarse japoneses!

JungMin
Hubo un gran terremoto en Japón ... Oremos para que no haya muchas víctimas! Los fans en Japón .. amigos ... Estoy muy preocupado! Todo el mundo, encontremos algo en lo que podamos ayudar y hagamoslo!


Triple S Mexico
creditos: Pagina Japonesa KHJ + traduccion en chino : hyunbar + traduccion: Wonderrrgirl @ LoveKimHyunJoong.com +xiaochu @ quainte501.com + traduccion al esp Triple S Mexico