⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.


Viendolo por fuera su look parece como "El de un hombre Urbano", al mismo tiempo que toma un cafe expresso en un cafe terraza, al mismo tiempo que maneja su agenda en su telefono smart phone. Pero es un hecho real, el esta lejos de esa imagen que nos imaginamos que es,el no disfruta usar el smart phone ni el internet. el es un hombre 'Analogo' que cuando conoces por primera vez, lo ves jugando Futbol y diciendote "Como estas?" en vez de enviar emails por su mobile.

Su charla "cool" acerca de su Drama "Playfulkiss"

- Desde la version de TV a la de youtube, es mucho tiempo perdido solo en un drama.Cuando uno de los trabajos como album's o dramas etc estan terminados, quiero pensar que otro de mis trabajos ha incrementado en el futuro,y lo pueda mostrar a mis hios.Este drama Playful kiss es uno de esos trabajos.

- Desde el drama a la version de youtube, cual fue la mayor especial experiencia que tuviste...Comparado con el elenco de TV, ya que hay restricciones en la exposicion de los nombres.En la version de youtube, tuvimos libertad en el guion y en la actuacion.

- este trabajo es tu primer drama como actor principal solo,te sientes atado, lamentas algo?

Para este trabajo, siento cuanta responsabilidad hay cuando eres el actor principal.

- Desafortunadamente la audiencia no incremento, que piensas al respecto?

Hablando francamente, no me preocupe por eso. Si me preocupara por los ratings, desde el comienzo seguro que hubiera hecho mejor un drama para para pantalla grande.No tengo nada que lamentar, ya que actue el personaje que queria actuar, y trabaje muy duro por el.

- cuales fueron las reacciones alrededor?
La gente alrededor estaba mas preocupada acerca de los ratings que yo.Asi que al contrario yo los alente diciendoles, "Como yo esperaba que fuera bajo, despues lo haremos alto"...(sonrie)

- En el drama, junto a Jung So Min, teniendo una dulce historia de amor, es el estilo de amor de Baek Seung Jo el mismos que el de Kim Hyun Joong?I?
totalmente diferente.Porque no quiero amar como el (sonrie).El luce antipatico,pero en realidad el es un chico cariñoso.Cuando actuaba como el,habia momentos en los que no estaba de acuerdo con su estilo de amor.Yo siento que si te gusta, lo deberias expresar.

- Mientras actuas,de hecho te gustaria enamorarte tambien?
En realidad no lo he pensado.Actualmente no tengo tiempo para eso....Lo unico en lo que puedo pensar es "Quiero dormir incluso un minuto mas" (sonrie).Asi de apretada estaba la agenda.Como puedo estar tan despreocupado y pensar en "Quiero estar enamorado" (sonrie)?

- Siguiendo a "Boys Over Flowers", esta vez la historia se desarrolla en la escuela, como en la idea adaptada del manga original hay alguna otra similitud?
En general, las lineas parecen no naturales...(sonrie).Las lineas de Yoon Ji ho y Baek Seung Jo y la forma en que yo hablo, las palabras que yo uso son muy diferentes.Pero puede ayudar ya que la historia es un campus de colegio.

- Has pensado en tu proximo trabajo o personaje?
Me gustaria intentar hacer dramas de accion o una historia de amor puro.Como ya he actuado en personajes romanticos me gustaria intentar actuar personajes malos.

Un chico analogo, un vistazo a la vida diaria de Kim Hyun Joong

- Cuando no estas trabajando que haces?

Definitivamente futbol!Incluso durante la filmacion (playfulkiss), no importaba cuan corto fuera el tiempo que tuviera para dormir, definitivamente me hiba a jugar futbol.Los chicos del elenco son desde estudiantes de preparatoria hasta gente mayor.Siempre estoy jugando con mi entrenador y bailarines.

- Escuche que tienes excelentes reflejos.En que posicion estas?

La posicion nunca importa en un equipo de futbol en la region (sonrie).Cuando no tenga la fuerza, estare atras, depende de la condicion en la que me encuentre ese dia y si es buena atacare.La posicion cambia de acuerdo a la condicion del cuerpo en ese momento.

- Hay muchos artistas que estas muy apegados a su smart phone y twitter, hyun Joong no se une?

Dificilmente juego o uso el internet.Usualmente checo mi correo,veo mis articulos de noticias,visito mi fan cafe y dejo un mensaje..., 30 minutos son suficientes.Tambien no uso un smar phone ya que no tengo interes en el.

- Frecuentemente estas en contacto con JaeJoong y Yoo Chun de TVXQ?

Ya que estuve actuando y Yoo Chun tambien y los dos acabamos al mismo tiempo.Decidimos reunirnos pero las actividades de JYJ en overseas habian comenzado asi que no pudimos cumplir nuestra promesa... Creo que cuando las cosas se normalicen, nos hiremos a tomar algo juntos.

- Se dijo que tienes una rivalidad con Yoo Chun.Por las encuestas de popularidad, ustedes siempre estan pelenado por el 1er y 2do lugar...

Ambos tenemos cosas en comun, debutamos en bandas, comenzamos nuestras actividades casi al mismo tiempo.Asi que nos hicieron rivales. Desde ese punto de vista, creo que somos algo rivales pero en realidad, somos muy buenos amigos.

Las raices de Kim Hyun Joong SS501

- Musica y actuacion, cual te gusta mas?

Cualquiera que sea, es dificil elegir, para ambas son importantes.Recientemente preparando mi album para Mayo. Hay muchas cosas que me gustaria hacer. Me gustaria tambien hacer un fan meeting en Asia y un fan meeting Mundial.

- Muchas fans estan preocupadas por el futuro de SS501...

Pasamos muchos años casi a diario.No nos contactamos a diario como los novios lo hacen, pero si nos hablamos sobre como estamos.Todos los integrantes estan en nuevas agencias, hablamos acerca de cosas como, que tipo de trabajo estamos haciendo, como va nuestra vida.

- Estas en buenos terminos con los integrantes?

No hay ninguna razon para convertirse en el malo.Recientemente le envie un correo a Kyu Jong y a Young Saeng.Para este Navidad (diciembre 2010)pense pasarla con Young Saeng y algunos otros amigos.

- Cuando podremos ver actividades como SS501?

No puedo decir cuando.Ahora parece algo dificil juntarnos los 5 por nuestro trabajo, pero actualmente es simple.Lo que es claro, es que los 5 de nosotros estaremos juntos en cualquier momento por nuestras fans.Sin embargo no estoy haciendo irresponsables comentarios solo para que las fans esten esperandonos. Pienso que por ahora es nuestro momento de crecer el cual es necesario para cada uno de nosotros.A su debido tiempo, quiero hacer un concierto para todas nuestras fans.

- Que clase de concierto seria?

Seria un concierto a beneficio.Por el bien de las fans que nos han esperado, quiero un concierto en donde los boletos sean baratos y todos lo que se recaude sea donado.Pero claro, esto tendria que ser aprovado por cada una de nuestras agencias de lo contrario no seria posible...Quiero hacer eso.

- Separado del grupo y experimentando actividades como solista seguramente te has dado cuenta de la importancia de los otros integrantes (SS501)?

Durante el tiempo que estuvimos como grupo, la parte que falta de cada uno no puede ser resplazada por otros integrantes, no es posible cuando estas solo. Asi que tendre que trabajar 5 veces mas duro.

“El pequeño Yong-sama” El reto de Kim Hyun Joong

- Desde cuando el sobrenombre de "Pequeño Yong-sama" fue agregado al frente del nombre de Kim Hyun Joong.Sientes alguna presion por eso?

Sea o no tengo que aceptar ese desafio.Debido a Bae Yong Joon sunbae, me he vuelto un poco mas famoso, asi que le estoy agradecido.

- Participaste en el evento de Tokyo Dome/Domo de Tokyo el pasado 14 de Diciembre cierto?

Este evento se llevo a cabo con un proposito maravilloso, muchos preparativos se realizaron.Especialmente en el canto y la presentacion en el escenario...

- Entre sus fans del extranjero, hay en particular algunas fans que te han dejado una especial impresion?

Recibo cartas escritas en Coreano de muchas fans del extranjero, y muchas de ellas escriben cosas muy interesantes...(sonire). Si hay una fan japonesa en particular. En la carta ella escribio, " Amo mas a Hyun Joong que a mi esposo. " Me siento un poco preocupado por eso...(risas)

- Has mencionado que te gustaria casarte pronto...?

Pense en casarme cuando tuviera 30años de edad pero cuando relamente pienso en eso y me doy cuenta que ese plan esta fuera del camino...Ser una estrella, es disfrutar de estar en el escenario y que la atencion sea para mi, pero aun siento la presion...Asi que ya sea enamorado o matronio, probablemente no dejare saber a nadie nada al respecto...
Triple S Mexico
Traducciones al ingles y japones: miyo @lovekimhyunjoong.com + scans por elley +Traduccion al esp Triple S Mexico