⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.


Love Ya.. ^^ 04-06-2010 9:08:49 PM

Empezamos...Yoohoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque somos seres humanos .. Incluso si siempre tenemos que dar la cara a la adaptación,
pero ahora tenemos que hacer esto de nuevo desde hace un largo rato,
¿entonces por qué me siento tan nervioso .. Jajaja!

^ ^ Hoy también, nuestras Hermosas guisantes verdes ( Chicharitas ^^)estuvieron tan bonitas y quien también tienen una voz
tan ensordecedora .. ¡Gracias!! ~ Hee


MENSAJE ORIGINAL:

Love Ya.. ^^ 2010-06-04 오후 9:08:49

start... 유후!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
사람이란게..늘 적응 되어있다가도 오랜만에 다시 하려니까 오ㅐ이리 떨리는지..하하하!!
^^ 오늘도 정말 예쁘고 목소리 우렁찼던 우리 완두콩 이쁜이들.. 고마워요!!!! 히~


Creditos: DSP website + (Traducción en Ingles) ode@blog + (Traducción en Español)Triple S Mx
SS501 regreso de manera espectacular el 4 de Junio del 2010 en el programa MUSIC BANK aqui las imagenes indiscutiblemente soberbias ^_^

LOVE YA


LET ME BE THE ONE


Aqui algunas fancams de el ensayo
Creditos los que estan marcados en los videos
Gracias por compartirlos^^
Fancam 1

Fancam 2

Fancam 3

Fancam 4
Como es de costumbre el Lider HyunJoong no para ^_^ él va a presentarse en el evento
"Cuando el K-pop conoce el P-POP"
un evento que recauda fondos para las madres solteras ademas de él estara Beast y otros Grupos.
Aqui esta el video promocional



Creditos: Triple S Philippines@facebook.com

Los hermanos (SS501) Kim HyungJoon y (UKiss) Kim KiBum se transformaran en hombres de negocios.

Kim HyungJoon y Kim Kibum entraran al mundo de los negocios a mediados de Junio con una linea de personajes de comic.
Kim HyungJoon revelo en una entrevista a deportes Corea, "Junto con mi hermano Kibum,
ya teniamos mucho interes en el mundo del diseño grafico y creaciones graficas desde hace mucho tiempo.
Kibum estara diseñando para varios productos. Él esta buscando una oportunidad para experimentar un nuevo camino". Para entrar a este negocio han hecho muchas investigasiones de mercadeo durante mas de un año¡ y han creado una pagina web para eso¡¡ y no solo eso sino han creado dos cuartos de trabajo individual para cada uno en su nueva casa.
Personajes y diseños seran lo primero que creen y estaran impresos en todos los productos como Zapatos, cuadernos, calcetas, etc.
Los Hermanos estan cambiando la ruta que muchas celebridades siguen en vez de comprar una compañia ya hecha ellos estan creando una.
KimHyungJoon ademas dijo, "No hacemos esto por dinero lo hacemos para tener una nueva experiensia, ademas queremos desarrollar el talento que tenemos en otra area.

Creditos: 스포츠한국 (deportes Corea)

SS501 Kim HyunJoong asistira al evento de caridad organizado por Cartier Corea llamado 'Cartier Love Collection Charity Exhibition' en Kangnam-gu,Seul hubicado en la boutique outlet de Chungdamdong este 3 de Junio en la Tarde.

En el evento se exhibiran las imagenes de las estrellas que usan el Brazalete llamado "Amor de Verano" de la Colección Cartier Love entre las estrellas se encuentra Bi, Ji Jinhee, Kim HyunJoong, Yunho de DBSK, Kim HeeSun, Son YeJin, YoonA de SNSD, Yoon EunHye, Ha JiWon, Kang JiHwan, Lee MinHo etc. Cartier Corea intenta expresar un mensaje de amor a todos los chicos atravez del mundo con su colección y su Exhibición LOVE DAY, los donativos del evento seran entregado al Instituto Internacional Vaccine.
La Exhibición estara abierta del 4 al 13 de Junio, en un periodo de 10 dias.

Creditos: Newsen + (Traducción en Español) Triple S Mx
MUSIC HIGH del dia 2 de Junio del 2010
Creditos: poohhl@ youtube
PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6


Gracias a poohhl y a Ode por compartir tan hermosas imagenes ^^




SS501, Practica sin parar preparando su regreso el 4 de Junio en el programa Music Bank los chicos regresan despues de 7 meses con el nuevo album ‘DESTINATION’ haciendo su regreso en el programa de la KBS ‘Music Bank’.

Ellos recientemente estan promocionando el video musical de ‘Love Ya’ music video que nos muestran un ambiente Gotico y una poderosa Orquesta de fondo, ellos presentan una apriencia mas poderosa, en un ambiente de sombras y glamour,ellos realmente llaman la atención.

La alineación de ese dia en Music Bank es la siguiente dandonos a conocer que los chicos interpretaran 2 canciones LOVE YA y LET ME BE THE ONE



Creditos : happy@osen.co.kr + SS601.com + (Traducción en Ingles) xiaochu @ Quainte501.com + (Traducción en Español) TRIPLE S Mx
Fuente: Triple S Ph
El capitan del equipo de futball de las celebridades‘MEN’ Xiah Junsu,... tiene planeado junto al Lider de SS501 Kim Hyun Joong hacer el equipo desde el año pasado.

Los chicos de DongBangShinGi Xiah Junsu, Hero JaeJoong, Micky YooChun ya iniciaron el equipo con el nombre de ‘MEN’.



al parecer los integrantes del equipo so: Xiah Junsu, Hero JaeJoong, Micky YooChun, Kim HyunJoong, KiBum, Song JoongKi, Im JooHwan, Todas estas jovenes estrellas tienen un gran interes por el deporte y son amigos en comun y desde hace 2 meses estan en el equipo.

Xiah Junsu y Kim HyunJoong son los jugadores claves para hecer este equipo. Desde el año pasado ya lo han estado pleneando. El equipo ‘MEN’ya esta planeando inscribirse a la copa ‘2010 Peace Star Cup Celebrity Soccer’, compitiendo contra Kim YongMan’y su equipo ‘Miracle FC’, Lee SooGeu y su equipo ‘JookDori FC’, y otras celebridaes desafortunadamente ya pasaron las fechas del registro y este torneo no entraran.

‘MEN’ recibiran mucho apoyo de sus fans y ademas jugaran en eventos de caridad.”

Kim HyunJoong es un ‘Maniatico del Soccer ’ en Marzo se le vio jugando con sus amigos y en Abril fue a españa a ver el partido de su equipo favorito el Real Madrid.

Creditos: Sportsworldi.com + SS601.com + (Traducción en Ingles) xiaochu @ Quainte501.com + (Traducción en Español) Triple S Mx

Fuente: Triple S PH

Kim Hyun Joong pronto viajara a Filipinas para asistir al concierto que se llevara acabo el 19 de Junio, en el Coloseo Araneta. El se unira a BEAST, y a otros grupos filipinos de pop (XLR8,POP GIRLS,Etc).



Creditos: Triple S Ph
HOLA CHICHARITOS!

Chicas el regreso de nuestros chicos ya esta aqui, les dejamos toda la covertura en fotografias de lo que fue la firma de autográfos el pasado 29 de Mayo en la ciudad de Busan Corea del Sur,el lugar del evento fue en Centum city Departamento Shinsegae a las 2:00 pm, el motivo fue por el lanzamiento de la edición especial de su segundo albúm "DESTINATION" se eligieron a 250 fans afortunadas para el evento, la verdad es que los chicos se ven radiantes y muy contentos pese a toda la informacion que se ha venido dando de ellos con respecto a su regreso, la verdad es que se ven guapisimos y muy contentos, se les nota o no ?^_^










y algo de el Líder en video ^_^

Triple S Mexico Team
Info News:as tagged on pics/ los creditos como se ven en las fotos