⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

Hola chicharitos!
La embajada de corea en méxico nos hace una cordial invitación para hablar sobre las Relaciones exteriores entre Corea y México, es super temprano chicos y chicas ^_^se recomienda llegar 15 minutos antes de la hora señalada, el mismo embajador de corea en México Whan-Bok Cho impartira la conferecia, no falten chicos^_^

Dia: 7 de Mayo 2010
Lugar: Auditorio Rosario Castellanos
Del Edificio A de Lenguas Extranjeras (CELE) en la UNAM
Horario : 10:30 a 11:30 a.m.

Triple S México Team

Hola chicharitos!
Quieren saber que hay detras de la historia del video de Gummy As a Man ('남자라서')"como un Hombre" en la que protagoniza nuestro querido Líder HyunJoongie ^_^ aquí les dejamos el video <3
Triple S méxico Team
Info News:Ode@5:01 hjmasa@yt (
como se ve en el canal del video en youtube)
hola chicharitos!

Nuestro querido Jung Min fue invitadohoy por la tarde en el programa de radio ShimShim TaPa de la integrante del grupo femenino Kara Park Gyuri quien junto a Shindong del grupo Super Junior seran los nuevos Dj´s del programa. Ella remplazara a Kim Shin Young en el programa.En la primera presentación, Jung Min fue invitado especial. El programa saldra al aire a las 12:05 am. Jung Min y Gyuri son talvez los miembros más cercanos entre los miembros de SS501 y Kara pues el apoyo mutuo que hay es muy ovbio.De hecho en Intimate Note 2, Jung Min dijo que su miembro favorito de Kara era Gyuri. Esto tendra algo que ver ya que los dos llevan el mismo apellido de familia jejeje, en el show ellos llamaron a Jung Min "El jugador bromista""The Joke Player" de SS501. Estan de acuerdo ? Nosotras si jejeje!



Sabemos que en estos instantes caballito tiene una etapa de diseñador, en cuanto tiene papel y lápiz le gusta mucho hacer bosquejos o diseños, mientras esta en programas de radio, conferencias de prensa o prácticamente en cualquier lugar donde el este, bueno aquí hay algunos de sus dibujos que hizo durante el programa. Kekeke. El es muy bueno no creen ^_^


Triple S México Team
Info News: Triple S Philippines Blog
Traducción al español: hyuncis@gmail.com /Triple S méxico

Hola chicharitos aquí les dejamos algunos scans de la Revista PLAY del mes de Mayo 2010 que las disfruten ^_^



Triple S México Team
Info News: Ode@5:01/ annieyang-ssi @ kimkyujong.com.cn

Hola chicharitos!
Pues mucho se esta hablando, acerca de la tardanza del nuevo albúm, y es que como la mayoría sabran que el proximo 8 de Junio además de que los chicos cumplen su 5to aniversario, también ese mismo día expira su contrato con DSP media. Muchos rumores han surgido acerca de la posible separación del grupo (ovbiamente rogamos al cielo para que eso no suceda al menos no por ahora)todas las noticias giran alrededor de HyunJoong,ya que se le ha encontrado con el escritor y actor BaeYongJoon en reuniones,desde hí se comenzo a especular mucho sobre si Hyunjoongssi dejaría de formar parte de SS501 y concentrarse más en su carrera como actor, BaeYongJoon como lo comenta Hyunjoong siempre ha sido un consejero para él, un mentor al cual siempre recurre para pedir consejos sobre como llevar su carrera ya que él lo respeta mucho.
Se dice que Bae Yoon posiblemente le de un Drama a Hyunjoong el cual sería algo grande pero solo son rumores.
Gracias a la gran popularidad que adquirio en el Drama Boys Over Flowers, el mundo solo tuvo ojos para Hyunjoong, lo aman en todos los lugares de Asia, el aún no ha renovado su contrato con DSP, y ya muchas agencias se pelean por él ofreciendole sumas interesantes de dinero.
Después del concierto que dieron en Saitama Japón los chicos se reunieron para hablar sobre sus futuros planes.
Líder HyunJoong que además vive en la misma casa que JaeJoong, ha platicado esto con él (su amigo de años, junto a otros dos integrantes de DBSK Junsu y Yoochun) JaeJoong,Junsu y Yoochun decidieron dejar a SM y abrirse paso en una nueva agencia, esto lo han platicado juntos los 4 y también se rumora que estas platicas han surtido efecto en las decisiones del Líder HyunJoong ya que algunos piensan que pueda unir fuerzaas con sus amigos para apoyarlos.
A pesar de que se especulan muchas cosas, también se especula que HyunJoong siga permaneciendo en la misma Agencia (DSP)ya que los chicos se han puesto a hablar con la compañia de comosera su regreso con su nuevo albúm. Además si HyunJoong toma la decisión de estar en otra agencia, seguiría con su carrera de actor y por supuesto que seguiría con los demas chicos de SS501 eso no cambiaría nada, como los miembros del grupo Shinhwa, ellos estan en diferentes agencias pero cuando hacen actividades juntos siempre lo hacen como Shinhwa.
Al menos vemos 3 opciones que tiene el Líder :
*Seguir en la misma agencia
*Seguir actuando, y seguir siendo parte de SS501 ó mudarse a otra agencia junto con los demas miembros de SS501
Esto esta siendo la platica en toda la presna de espectaculos en Corea
Al mismo tiempo los chicos estan esperando la pronta recuperación del CEO Lee Ho-yeon-nim, para poder tomar una decisión.
_____________________________________________________________________________________
Comentario personal:
Realmente me senti mal al escribirles todo esto, pero creo que parte de amarlos es apoyarlos siempre en las buenas y en las malas, como saben también puede haber infiltración de chismes en los medios que puedan provocar confusiones en todas las fans con tantos articulos, chismes, noticias,si vieron al Líder aquí o alla en fin, creo que ellos son muy inteligentes y sabran que es lo mejor para ellos, siempre las cosas pasan por algo y siempre son para algo mejor,auqnue las noticias últimamente son algo desmoralizantes, creo que deberiamos sentirnos felices por su 2do albúm y creo que es todo lo contrario de repente son muchas noticias con misterio, especulación etc...

El único deseo de las Triple S México es que los chicos sigan unidos pase lo que pase en las buenas y en las malas, siempre unidos como uno solo, nosotras debemos apoyarlos y enviarles buenas vibras para que sigan luchando y nunca se desanimen con el trabajo que hacen o hagan en un futuro.

Y también sabemos que Líder HyunJoong podra querer actuar y eso es genial como parte de su desarrollo artistico, pero algo que tenemos claro es que jamas dejara de ser Líder de SS501, y jamas dejara a Kyujongie,Jungminie,Saengie y a Babyjoon solos, siempre estara unido a ellos, el no sería capaz de dejar el grupo, jamas en la vida creeremos eso. Animo chicharitos, aún no se ha decidido nada, esperemos su regreso con mucho animo y con mucho amor, ellos nos necesitan ahora más que nunca.

SS501 Figthting!
Triple S in the World Figthting!
Kim Hyun Joongie gun(LOVELY LEADER)Figthting^_^
Kim Kyu Jongie gun (LOVELY CENTER 4EVER)Figthting ^_^
Park Jungminie gun (LOVELY CEO)Figthting^_^
Kim Hyung Joon gun (LOVELY BABY 4EVER) Figthting ^_^
Heo Youngsaengie gun (LOVELY PRINCE) Figthting ^_^

Triple S México Team
Info News: Ode@5:01
/Varios sitios como:naver,daum,newsen,yonhap


Hola chicharitos!
Pues así quedaron los lugares para las fans en el World Cup Gymnasium Stadium station, y todos los demas detalles del evento:

Día: 22 de Mayo del 2010,Sabado , 7PM

Avenida: Seoul World Cup Gymnasium Stadium

Como llegar : Metro Linea 6, World Cup Gymnasium Stadium station, lineas 1 & 2

Invitados : 23 de Mayo , Domingo

Línea principal de Artistas: Rain, Lee Hyori, Super Junior, SS501, SHINee, 2PM, SNSD, Wonder Girls, 2PM, KARA, Beast, MBLAQ, f(x), 4Minute, RAINBOW, CNBlue, Davichi,
After School, Fcuz, ZE:A, T-ara, UKISS

Duración del concierto : 3 horas ó más
La entrada sera apartir de las : 10 AM

Respectivos asientos planeados para las fans de acuerdo a los siguiente colores:

Super Junior, SS501, SoNyeoShiDae, KARA, SHINee, Wonder girls,
2PM, f(x), Lee Hyori, 4Minute, Beast,
others

Triple S México Team
Info News: 출처:: (원출처) blog.daum.net/jhylove + dreamconcert.kr,Ode@5:01

Hola chicharitos!
Jungmin envio un mensaje en su sitio oficial de Royal Avenue, chequen :

Titulo: El representante de Royal Avenue HR

Nombre: Representante Park JungMin


Hablan los representantes

'Royal Avenue' ya está preparada finalmente para pdoer abrir de nuevo ~~

Wa~!!!!

¿Qué hay sobre los nuevos cambios de 'Royal Avenue'? ^^

¿Os gustará? ^^

Será mejor que comentéis ~ si quieres hacerlo puedes dejando un mensaje en la sección de QnA (preguntas y respuestas)

Haz tu camino junto a 'Royal Avenue' ~

Realmente

"Lapin Carrot" es el nuevo nombre ye stá en francés, sería Conejo=Lapin~! Carrots son carrots (zanahorias)... hahaha

¿Sabéis ya lo que significa aproximadamente? ^^ Hemos preparado muchos nuevos productos que os mostraré en el futuro.

No puedes perdertelos~!

Y las marcas, los diseñadores, etc.~!! más y más vamos a ir haciendolo mejor ~

La tienda tendrá mucha varidad de cosas y mcuhas cosas bonitas entre las que se podá elejir.

Da estilo a tu vida AHORA con Royal Avenue!! ^0^*

Habrán muchos post diarios en Royal Avenue, mucha información, etc.

porque vendré muchas veces por aqui ~! haha

Tratad bien a 'Royal Avenue'

Ven une las manos con tus amigos!! haha

(El sueño de Bureaus pyramid.. keke)

Representante Park Jung Min
_____________________________________________________________________________________

--------------------------------------------------------------------


Title: This is Royal Ave's Human Resources
Name: Representative Park Jung Min

This is the HR Representative.

Royal Ave finally have a new Re-OPEN(ing)~~
Wa~!!!
How was it, the Royal Ave new look? ^ ^
Everyone, do you like it?^ ^
If you want to leave good comments, you can do so at the QnA bulletin board!! ^ ^
Make your way along Royal Ave ~

Well.
'Lapin Carrot' is French. Rabbit = Lapin~! Carrot is Carrot... ㅎㅎ
You get the rough meaning? ^ ^ We produced many products and this will be shown in the future.
Do not miss it~!

And as for brands, designs, and others ~!! We will be posting up many more pretty stuffs~
Will have a wide range of beautiful things for you to choose from.
Styling your life with Royal Ave Now!! ^0^*

Because many more posts and information will be uploaded daily~
Often often come to play at Royal Ave~!!ㅎㅎ

Head straight to Royal Ave
Come and join hands with your friends!!!ㅎㅎ
(Dreaming of a pyramid company..ㅋㅋ/keke)

From Representative Park Jung Min

Triple S México Team

Info News:http://www.royalave.com/ + (English Translation) SS501fighting.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk/ss501.foroactivo.com
Royal Ave + SS601 + (Translation) crazynoona @ 501wangja

Hola Chicharitos:

Les hacemos una cordial invitación que nos hace llegar el Centro Cultural Coreano en México, habra un taller para elbaorar una flor de Loto, kawaiiii!!^_^
Después del taller de Elaboración de Lámpas de Flor de Loto, representantes del Templo Budista Banya Borisa en México, ofrecerán una degustación de comida para todos los asistentes como muestra de agradecimiento. Además, se podrán llevar las Lámparas de flores que Ustedes mismos elaboren.

Esperamos contar con su linda presencia chicas!

Triple S México Team
CENTRO CULTURAL COREANO EN MEXICO, A. C.
DOMINGO 9 DE Mayo DE 2010 DE LAS 12:00 A LAS 15:00 HRS.
VARSOVIA No. 45, 3ER. PISO, COL. JUAREZ, DELEG. CUAUHTEMOC,
MÉXICO, D. F., 06600 (ZONA ROSA - CERCA METRO SEVILLA)

Entrada Libre ^_^

Hola chicharitos!
Aquí esta el video de Gummy "As a Man " en donde nuestro querido hyunjoongie,se ve realmente lindo, para mi fue como ver un dorama de 5:30 min. me encanto el video y la canción esta hermosa ^_^


Triple S México Team
Info News: youtube.com/t00channel