⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

Al parecer la serie 'Life Theatre 2010' ha llegado a su capitulo final sin previo aviso aun que en el sitio ofisial de la serie dice que es un total de 8 episodios se ha anunsiado que el capitulo final es el 6 Transmitido el 25.02.2010
aqui esta la primera parte con subtitulos en ingles
Esperamos pronto verla completa y que pueda jungmina terminar los 8 episodios.
Parte 1

Creditos:Kelemama 1

El sitio de musica(www.monkey3.co.kr)ha seleccionado 30 canciones que son las más adecuadas en términos de representación y significado con el tema 'Love' en respuesta al 14 de marzo, Día Blanco (San Valentín).

Las canciones que fueron seleccionadas son en su mayoría canciones de ídolos del pop los mas populares en la actualidad, como SS501, T-ara, Jewelry y otros.

Para SS501, se recomienda encarecidamente la cancion de amor 'Love Like This', que está incluida en su mini-álbum, esta canción de ritmo rápido que la gente siente que escuchando esta canción, se puede acortar la distancia entre los dos amantes.

Considerando que T-ARA 'Nothing Better', es muy adecuado y significativo para cantarle a su otra mitad . También Jang Nara "I am also a woman" y también SNSD Tae Yeon 'If' son también muy recomendables.

En realidad, incluso HomeRun MC Mong's '; Gummy's' Do It 'y otras canciones también se recomiendan como tonos para el telefono.

Aparte de las canciones anteriores, como Super Junior 'Reset', SHINee's Boy 'Meets Girl "y otras canciones también son conocidos por ser de ritmo rápido y ligero pero de mucho corazón y estas son las canciones adecuadas para el Día de San Valentín.

Creditos: SS601 + (Traducción en Chino) julieann de hyunjoongchina.com + (Traducción en Ingles) SS501UFO.blogspot.com + (Traducción en Español) Triple S Mexico
HOLA GREEN PEAS!
Pues la verdad estoy muy orgullosa de las fans de Hyunjoong, ya que ellas (corea) realizaron un evento, para recaudar fondos, para dar becas escolares a nombre de HyunJoong, el evento lo realizaron en especial fans del líder y fue todo un exito recaudaron 24 millones (suponemos que wons) 14 millones fueron destinados a becas escolares, aparentemente es la primera vez que un fan club logra dicho cometido, Hyun Joong debe sentirse realmente orgulloso.
Las actividades de los fan clubs han cambiado respecto a actividades ahora lo de las donaciones se practica mucho y con buenos resultados, por su parte Hyunjoong dona gran parte de sus ganancias por el modelaje a niños desamparados (escasos recursos) realmente Hyunjoong debe sentirse muy, muy orgulloso, así como nosotras nos sentimos realmente muy orgullosas de él, tiene un gran corazón ^^



Triple S México Team
Serie de imagenes del 26 de Febrero del 2010 donde se puede ver a nuestro querido Maknae en Music High


Creditos: SBS Music High Official Site + no1ss501 @ SS601
HOLA GREEN PEAS!
En la conferencia de prensa que dieron los chicos de SS501 antes de su presentación, hablaron sobre sus planes futuros, ellos hablaron sobre su segundo albúm :
" Nuestro segundo albúm ya esta en proceso hemos decidido junto con nuestra compañia (disquera) que lo lanzariamos el proximo 1 de Mayo"
La espectativa de si sera un 2do albúm completo o un mini-albúm aún no esta confirmado, todo sera revelado hasta el 1ero de Mayo.
Ademas agregaron que durante su gira por todo Asia recibieron excelente respuesta por parte de la audiencia (Fans) ha pasado un año más y nos hemos convertido en personas mas maduras. Y que además siguen trabajando muy duro ya que pretenden hacer gira por todo Asia cada año.
Pues los chicos ya comprobaron que son un Fenómeno en Asia y que son muy queridos, ahora creo que deberian probar suerte en el continente Americano, aca también los queremos mucho, ojala y ya puedan venir para nuestro país, lo deseamos de todo corazón ^^
Triple S México Team