⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.


JungMin ya nos había platicado de este proyecto para OnStyle aqui un reportaje de Newsen.co

_______________
'0 Visitante'En un centro comercial SS501 Jungmin ocupa el puesto de CEO (Director)un nuevo reto para él.SS501 Park Jungmin desafiará a sí mismo como un director ejecutivo nuevo.

El programa Onmedia OnStyle afiliado de 'Style Magazine 2010" contará con SS501 Park Jungmin quien establece su centro comercial en Internet. Esto se mostrará en una sección especial conocida como "What Women Want' en 'Style Magazine 2010'.

Park Jungmin abrió un centro comercial de moda masculina en Internet en el 2009, pero tuvo unas ventas muy pobres incluso de '0 visitantes en un día" y lamentablemente, tuvo que cerrar.

Tras el fracaso, Park Jungmin todavía no es capaz de apagar su deseo de entrar en el negocio de la moda. Con las lecciones aprendidas del fracaso y la ambición de hacer el trabajo adecuadamente, se tomará el desafío una vez más ser el director general de un centro comercial de moda.

En 'What Women Want ", la determinación extraordinaria de Park Jungmin, la pasión y dedicación será mostrada a través de este desafío. Park Jungmin meticulosamente analizara la causa de los fracasos del pasado, con modificaciones, un nuevo concepto para su centro comercial. A través de estudios de mercado, sustituira el concepto de la moda masculina a la moda femenina. Además, se hará cargo de la compra de productos y los gastos de envío.

Además, este programa también dará información útil para los espectadores y enseña un estilo distinto. La condición fundamental para el éxito de un centro comercial de moda es ser rápido en ofrecer la última tendencia. Para ello, Park Jungmin personalmente buscara los últimos diseños de marcas populares, mientras obtendra información de las ultimas tendencias de estilistas famosos y otros artistas.

En 'What Women Want ", podremos ver SS501 Kim HyunJoong, Kim KyuJong, Kim HyungJoon que están dispuestos a echarle una mano a Park Jungmin. Se dio asesoramiento sobre la postura de los consumidores, e incluso ayudó a controlar la de otros centros comerciales. Una fuerte lealtad de los miembros muestran todo su apoyo para el éxito de su centro comercial.

En el episodio de la primera emisión, se mostrará a Park Jungmin en el proceso de preparación para la apertura del centro comercial. Usted también será capaz de ver su entusiasmo, especialmente cuando se fue a los centros comerciales locales solo para comprobar su tendencia de moda después de su concierto en Tailandia.

Primera emisión el 19 de Ferbrero a la medianoche.

Créditos: leeuh@newsen.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + (Traducción en Español)TripleS MX
Nam Gyuri, SS501 Kim KyuJong, Park KiWoong, En el Drama "Love Triangle"



Nam Gyuri, SS501 Kim KyuJong y el Talentoso KiWoong fueron elegidos como los actores principales y la actriz de drama musical omni-bus, que se consentra en un triángulo amoroso dentro de este drama.

Los 3 son el actor principal y actriz Min SangWoo (Park KiWoong), un Gyuri (Gyuri Nam), Choi JunSu (Kim KyuJong), en el Omni-bus (proyecto drama/musical)"Super Star" episodio 6, 'Never Ending Love ', que han terminado el rodaje a principios de febrero.

Este dramase situa en un hospital, hablando de la desgarradora historia de amor de 3personas, El corazón de un paciente con enfermedad de Gyuri, el doctor Min SangWoo y Choi JunSu que sufre de tumor cerebral, el drama es de 50 minutos de duración en total.

En el drama, el amigo de infancia de Gyuri SangWoo se enamora de ella y Junsu se enamora de Gyuri dentro del hospital, la historia de estas 3 personas se presentará con música.

El representante del Drama dijo: "Es una oportunidad de ver un nuevo lado de ellos, Nam Gyuri que recientemente se dedica plenamente a la actuación, así como de Park KiWoong que actua el personaje de un genio hacker, y el cantante Kim KyuJong".

Mientras tanto, este proyecto de 10-dramas como parte de "Super Star" tendrá como objetivo difundir sus 6 partes en el primer semestre de este año.

Además de estas 3 personas, el proyecto "Super Star" tiene más de 30 actores y actriz como SS501 Kim HyungJoon, junjin,Son Hoyoung, Seo JiYoung, Ahn JaeMo, Shim EunJi, etc, y se exportan a otras regiones de Asia, como China, Japón, Sudeste de Asia, etc.

Creditos : spn.edaily.co.kr + (Traducción al Ingles) xiaochu @ Quainte501.com
+ (Traducción al Español)TripleS Mexico
La Historia empezo asi, Nan es una chica Thailandesa de 24 años de edad, es una Triple S de Thailandia y ama a Hyun Joong, ella y su amiga estaban esperando con ansias el concierto en Bankok para poder conocer a los chicos de SS501, pero desafortunadamente a ella la operaron del de un transplante de Higado el cual su padre le dono pero la operación fallo y ahora ella esta en el Hospital con solo el 5%de su Higado funcionando y no puede salir del Hospital, asi que su amiga hizo una convocatiria a todas las Triple S del mundo tratando de que esta historia llegara a oidos del Lider y darle una gran sorpresa a su amiga.


Credito: sassypat de YT Channel
http://sgperfectkimhyunjoong.webs.com/apps/blog/show/2766094-04-02-please-help-and-pray-for-this-thai-fan-nan-

Afortunadamente esta historia llego a oidos de Hyun Joong y a podido comunicarse con ella, le mando un regalo y un mensaje publicado por http://sports.khan.co.kr/news
Aqui la noticia:

El líder del Grupo SS501 le enviar un regalo y una carta a una fan que está enferma, esta noticia se ha difundido ampliamente y se convirtió en un tema candente. El 14 de febrero, en el sitio de Información Soompi, hay un artículo titulado 'Un milagro ocurrió en Tailandia', atrajo la atención. En el artículo, se mencionó que una fan de Tailandia recibió la carta de Kim Hyun Joong yun regalo.

Según el artículo, un miembro del club de fans de Tailandia tras someterse a una operación de trasplante de riñón, los resultado no fueron muy buenaos y debido a que empeoraba su salud, no podía ir a el concierto de SS501. Por lo tanto, su amiga escribió una carta a Kim Hyun Joong.

De acuerdo con la chica: "Debido a que los guardaespaldas eran muy estrictos, no pudo pasar la carta a Kim Hyun Joong directamente. Pero cuando pasó Kyu Jong ocultamente se la dio a él. Esta carta podría haber pasado a Hyun Joong por Kyu Joong. "

Cuando Hyun Joong conocío la situación real y se enteró en el hospital que la chica esta en Tailandia, envió sus saludos a través de una carta y un presente para ella. La chica llena de alegría dijo: "Es realmente un milagro".
Aqui el regalo de nuestro Cariñoso Lider

Para consolar a la chica que no pudo asistir a su concierto a causa de su enfermedad, escribió esta carta: "Debido al programa del concierto, no pude verte. Después del concierto, te enviaré el video del concierto." Incluso llamó a la fan a través de un intérprete.

Esta noticia se extendió rápidamente a través de Internet, después de saber esto, la reacción de sus seguidores fueron: "Una vez más, el corazón de los chicos de SS501 está confirmado. Es muy conmovedor". ", Un ídolo que está atento a los aficionados", "Orgullosos de ser Hyun Joong fan's "

Algunos fans mandan mensajes de alegria a Tailandia: "Me alegro de que la noticia se haya extendido a Hyun Joong, Igual como Hyun Joong, esperamos que ella se recupere pronto".

Fuente:(Traducción al Chino) xinhm @ hyunjoongchina.com + (Traducción en Ingles) SS501UFO.blogspot.com + (Traducción en Español) Triple S Mexico

La banda de chicos Coreana SS501 actuaron en Thailandia el 13 de Febrero. Los chicos estan dentro de su Asia Tour el cual recorre 6 paises Asiaticos los cuales son Seoul, Japon, Taiwan, Shanghai, Hong Kong and Thailandia. SS501 actuaron en la Arena Impact en Bangkok, Thailandia.

SS501 concluiran su Tour PERSONA en Seoul con conciertos en Seoul Gymnastics stadium el 27 y 28 de Febrero del 2010.

aqui algunas imagenes en acción.

Creditos:Newsen
Esta el la Play List de las canciones que Interpretaron el El Concierto "Persona en Bangkok" el dia 13/02/2010.

1. Deja Vu
2. Unlock
3. Warning
4. 4Chance
5. Song Calling for you
6. HyungJoon Solo - Hey G
7. KyuJong Solo - Never let you go
8. KyuJong Solo - Wuss Up
9. Never Again
10. Because I am stupid
11. JungMin Solo - If You Cannot
12. Jung Min Solo - Cancion Thailandesa 'Rak Ther'
13. U R Man
14. Fighter
Inermedio Reverencia Tradisional Coreana(세배)
15. Young Saeng Solo - You are my heaven (Rap Hyung Joon)
16. Young Saeng Solo - Find (Versión Rock)
16. HyunJoong Solo - Please be good to me
17. Crazy 4 U
18. Only One Day
19. Green Pea
20. Love Like This