⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

Al parecer la amistad de Hyun Joong y Jae Joong sigue dando de que hablar ^__^ ahora los encontraron en un restaurante Coreano , no se sabe si es en Canada ó Corea.



Creditos: blog.naver.com/Hero_Z4 + HATO組在中散飯團 + TripleSTW.com
Fuente:SS501UFO
Esta es una encuesta hecha por Sohu China. el tema es "El Artista Masculino Mas Encantador en la Alfombra Roja de la 45 entrega de los Premios Paeksang Arts"
Para votar por el Lider solo sigue los siguientes pasos:

Entra a http://yule.sohu.com/s2009/4786/s262514651/
Luego sigue los pasos indicados en la Imagen... puedes votar todas las veces que quieras ^^



Creditos:SS501UFO

Kyu Jong: ¿Has sido buena?
(14-01-2010 下午 5:08:16)

Realmente el tiempo pasa rápido y no hay vuelta atrás haha ^ ^
Ya a mediados de enero
¿Tuviste un buen año nuevo?
El tiempo se mueve, verdad?
No hay manera de atraparlo. Por lo tanto, cuando es el Año Nuevo,entiendo estas palabras
Cada día que pasa, tengo en cuenta las cosas que te dan ganas de hacer y cosas que tienes que hacer
Al cruzar por el nuevo año [supongo que se refiere al Año Nuevo Lunar], algunos de ustedes pueden recibir sus boletas de calificaciones, una carta de que tienes empleo ó cosas de esta naturaleza.
Si recibiste este tipo de cosas te debes de sentir super ... ^ ^
Ok ?! Cuida de tus familiares y amigos y piensa cuidadosamente si hay alguien a quien debas decirle Feliz Año Nuevo.
Bye bye bye bye ~ Me estoy preparando para disfrutar de las vacaciones desde hace mucho tiempo ~ bye bye bye bye
Más tarde ire a ver gossip girl para pasar la noche ..
Eso es todo por ahora, Creo que es bueno estar en algo por un tiempo... ^ ^

Creditos: (Del Chino al Ingles) por Belle / el Blog de liezle + (Traducción en Español)TripleS MX
Fuente: TripleS PH


Kim Hyun Joong ha preparado una presentación con todo el corazón para todos las fans en el primer Asia Tour Persona en Bangkok.

Kim Hyun Joong, líder de SS501, junto con los miembros de esta agrupación se preparan para la primera gira de conciertos en Asia. Con el nombre de'SS501 1st Asia Tour Persona en Bangkok' en la arena IMPACT, de Mueng Thong Thani El próximo 13 de febrero, declaró que que han preparado la mejor presentación se se ha regalado para los clubes de fans en el Día de San Valentín.

Había logrado robar el corazón de las niñas tailandesas con el papel de "Yoon Jihoo" del drama "Hana yori dango F4 (Corea BBF), y SS501, ganó el titulo como 'Asia's Best Grupo Idol' de los 'Yahoo Buzz Awards' de Corea del Sur, China y Hong Kong se está preparando para hacer el gran concierto del año 'SS501 1st Asia Tour Persona en Bangkok' en la Arena IMPACT, de Mueng Thong Thani el 13 de febrero de 2010 a las 7pm (Las puertas abren a las 6pm). El espectáculo será un paquete completo de grandes actuaciones como los pasos de baile que muestra la resistencia, las actuaciones individuales que revelan el encanto de cada miembro, incluyendo una canción preparado exclusivamente para los aficionados tailandeses. Recientemente SS501 ha enviado un video invitando a todos a unirse en este concierto que viene. El clip puede ser visto aquí:



Un concierto que no se pueden perder!! La conferencia de prensa se llevara acabo el dia Jueves 11 de Febrero del 2010 el El Park Paragon, (Tienda Departamental Paragon).


Creditos : Do-Concert + (Traducción en Ingles) ornnatee @ SS501Thailand.com + (Traducción en Español) TripleS MX
Fuente: TripleS PH
La sesión Fotografica de High Cut ediciòn 21 (a la venta el 15 de Enero)‘CF SHOOTING STAR’viene con el concepto llamado "recarga" para revitalizar el sentido de la vida, Kim HyunJoong lleva ropa bonita con una serie de colores pastel como el blanco, verde, azul, rosa claro, etc, transformándose en un mensajero de la primavera.

Con el fin de desprender la sensación de recarga y la relajación, viste ropa casual cómoda, así como una gran variedad de accesorios como sombreros, gafas de sol, etc, bellamente se muestra a sí mismo como un fashionista.

Creditos : highcut.co.kr + (Traducción en Ingles) xiaochu @ Quainte501.com + (Traducción en Español) TripleS MX
Fuente: SS501UFO
Esta es la primera parte del programa Music High que conduce Hyung Jun y donde la estrella invitada fueron los chicos de U-Kiss el programa fue grabado el 3 de Diciembre del 2009. Gracias a poohhl por los subtitulos esperemos pronto ver las demas partes del Show ^^




Creditos: SBS Music High + poohhl
Fuente:SS501UFO




Otro Bento de carne y Kimbap, el ultimo producto en sacar de la marca de Hotsun es el Hotsun Sandwich. Es un paquete similar a los ya presentados por esta marca, el cual contiene fotografias del Lider. El Sandwich se ve realmente apetitoso ^___^


Creditos: Hotsun + totheno1.egloos.com + TripleSTW
Fuente: SS501UFO

2010.01.09 Hanareum Mart
Al parecer Hyun Joong estuvo unos dias junto a Jae Joong de DBSK en Vancouver y los encontraron en un centro comercial haciendo compras ^^

Creditos: (Fuente Original) cyworld + junjun198705 @ Baidu Tieba + (Traducción en Chino) 睡娟 + (Traducción en Ingles) SS501UFO.blogspot.com

El portal de Mnet publico el Ranking musical del año 2009
Y aun que el periodo de promoción de SS501 fue muy corto ha obtenido muy buenos resultados .

Del Ranking 100 del 2009 SS501 ha obtenido la siguiente posición:

No. 7 - Love Like This (Rebirth)
No. 18 - Because I am stupid (BBF Ost)

Hay al menos mas de mil canciones promocionadas el año anterior, deseando estar al menos en el top 100 y el 2009 se considero uno de los años con mas actividad para SS501, y estando dentro del Top 10 con tan poco tiempo de promoción , son excelentes resultados!

Creditos: www.mnet.com + SS601 + (Traducción en Chino) xinhm @ hyunjoongchina.com + (Traducción en Ingles) SS501UFO.blogspot.com + (Traducción en Español) Triple S MX
Kim Hyun Joong (Lider de SS501 Y BBF) hace equipo con la super estrella Yoon EunHye en la campaña Primavera 2010 de Basic House, donde la clave del estilo es mezclar y combinar.




Yoon EunHye ha compartido la campaña anteriormente en el 2008 con él medallista olimpico Park TaeHwan y en el 2009 junto a Hyun Bin.


Creditos:Newsen

Fuente:K-Popped
compartio la cabina de radio junto a varias TripleS en el Especial Navideño de Music High el 21-12- 2009 ese dia interactuaron junto a Baby en un dia para recordar ^__^
Creditos: Music High Official Website + Baidu Tieba SS501
Fuente:SS501UFO