⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

HOLA TRIPLE S!
Esperamos que se la pasen genial este día, y deseamos de todo corazón que sus sueños se hagan realidad para este 2010, deseamos conocer ya para este año a muchos de ustedes que vivan en el d.f , pues vienen cosas muy lindas para las triple s y queremos que formen parte de este lindo equipo de trabajo, todo con la finalidad de dar a conocer muchisimo más a nuestro chicos de SS501. Vienen cosas muy buenas y esperamos que este 2010 sea un año de lo mejor, así que Triple S Feliz Año 2010! Figthing!
SS501 Feliz Año 2010 ^^
Triple S México Team
HOLA TRIPLE S ^^
Kim Hyun Joong recientemente fue invitado a participar en un programa especial de Navidad del canal de TV Japones Fuji durante 3 horas. Este programa también invita a artistas muy populares japoneses, Kim Hyun Joong fue el único artista Coreano invitado ^^. Termino exitosamente el programa, demostrando su fluido japones, el cual aprendio durante el periodo de promoción con SS501 .La persona encargada del programa dijo: " SS501 tienen una alta popularidad en Japón, la popularidad también de Boys over Flowers "en la cual actua Kim Hyun Joong va en aumento cada vez más. Kim Hyun Joong recibio una invitación exclusiva por una estación de TV muy importante para participar en la filmación de un programa, como parte de sus actividades de promoción como cantante, su personaje en el drama "Yoon Ji Hoo" (Boys Over Flowers-KBS)obtuvo mucha popularidad y gracias a eso obtuvo una posición muy importante en Japón como Estrella Hallyu.
Con su encanto de un chico lindo, gran carisma en el escenario, eso hace que su base de fans vaya en aumento. Kim Hyun Joong como miembro de SS501 no solo obtiene popularidad en Japón si no también en Taiwan, Hong Kong, Singapore, Tailandia, Malasya y otros paises asiáticos. Boys Over Flowers ha recibido buena respuesta en más de 10 países, lidereando así la ola coreana (Hallyu).La personalidad de Kim Hyun Joong como gálan romántico que toca el corazón de las chicas.El pasado 14 de Diciembre gano 3 premios Yahoo como, mejor Asia Buzz Artista Masculino, Taiwan Netizen Mejor Artista Masculino Coreano y Korean Netizen Mejor Estrella Masculina. Kim Hyun Joong también recibio un reconocimiento como estrella, junto a SS501.
Los chicos (SS501)estaran presentandose en el mes de Enero en Tailandia, el concierto fue cambiado para el 13 de Febrero del 2010.
Triple S México Team

La Batalla final esta entre SS501 y BigBang para obtener el titulo de el Mejor Idolo. El Centro Comercial http://www.martzzang.com/ ha incrementado sus visitantes con este Torneo de Idolos Masculinos. Solo se tiene hasta las 9 de ma mañana del 31 de Diciembre para determinar los ganadores de la semifinal entre SS501 y Big Bang para pasar a la Gran Final. En el Torneo solo entraron 4 Grupos DongBangShinGi, SS501, Big Bang y 2PM divididos en 2 grupos debido a la fecha de lanzamiento de sus Album´s. La primera ronda fue el 22 de Diciembre entre DBSG vs SS501 quedando SS501 como Ganadores con una votación del 69%. La segunda ronda fue el 24 de Diciembre y esta vez le toco a Big Bang vs 2PM donde Big Bang gano con un 64%. En esta ronda final, SS501 con su mini album ‘REBIRTH’ conpite con la canción ‘Love Like This’ mientras que Big Bang’s compite con el album de su concierto en vivo 2009 ‘Big Show’. El ganador de esta ronda se convertira en el maximo ganador. Lee JungGap representante de Martzzang.com declaro: “Ambos Grupos, SS501 y Big Bang, Tienen un gran apoyo de sus Fans asi que es muy dificil predecir cual sera el ganador, así que esto hace la competencia mas interesante.
Creditos : ggamnews@hkn24.com + SS601.com + (Traduccion en Ingles) xiaochu @ Quainte501.com (Traducción en Español) TripleS MX






Las Tiendas de Auto servicio SUPER 7 ( 7-Eleven) Lanzo el paquete de carne 'Hotsun chicken' el 24 de Diciembre Esta tienda esta muy orgullosa de la alianza que ha hecho con Hotsun para vendes Hotsun Chicken en su paquete de carne para venderlo en todas sus sucursales de esa nación. Hotsun chicken no pasa por el proceso de freir, pero concerva su textura crujiente. Hotsun ha revelado que contiene menos calorias que el pollo habitual y es por eso que es muy popular entre sus clientes femeninas. El paqute de Hotsun viene acompañado de salsa teriyaki y arroz. junto con pure de papa, vegetales fritos y broccoli. El precio del paquete de 290g es de 3000wons (2.53 Dolares). Para conmemoral su nuevo paquete de carne, todos los paquetes incluyen un pequeño diario fotografico del artista y modelo de campaña Kim Hyun Joong. Parte de las ventas sera donano a la Caridad.
Creditos: Korea news + (Traducción China) j+ @ hyunjoongchina.com + (Traducción al Ingles) SS501UFO.blogspot.com +(Traducción al Español) TripleS MX