⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.



Cambie mi ID ^^

Feliz Navidad~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Feliz Año Nuevo Pase la vispera de Navidad con YoungSaeng ..............TT Fue Interesante en cierto modo.JaJaJa



(2009-12-25 11:45:35am)

Changed my ID ^^

Merry Christmas~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Happpy New YearSpent Christmas Eve with YoungSaeng ..............T TIt was interesting in its own way. kekeke


Original korean message:

[현중]

(2009-12-25 오전 11:45:35)

나아이디바꿨다 ^^

메리크리스마스~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~해피뉴이어크리스마스이브영생이랑 보냈어 ..............ㅜㅜ재미있었어나름.ㅋㅋㅋ




Creditos: SS501.dspenter.com + (Traducción en Ingles) xiaochu @ Quainte501. +(Traducción en Español) Triple S Mx




Fuente: SS501 UFO










Hola chicas

Les dejo fotos del 2do día de presentación de nuestros chicos en Japón, les envio en otro mensaje la descrición de lo que sucedio ahí ^^ disfrutenlas !!

Triple S México
Green Peas México Team
Hola chicas, Kyu envio un mensaje de Navidad para todas chequenlo ^^
12/24 [diary] KyuJong, Feliz Navidad~~!!!! Llegue sin falta..!2009-12-24 10:22:40am
Merry Merry Chris Chris ma ma ma ma ssss!!!!!La Navidad hace juego con lo frío del invierno, ciertamenta ya llego!Hee ^^.
Acabo de comerme el pastel que me dieron ayer mis fans, i cuando lo comia por alguna razón se sentía a Navidad!!
Mis Bellas, tengan una Feliz Navidad también, el clima esta muy frío, abriguense bien con ropa caliente cuando vayan a salir!! y ~~aunque sea bueno pasarla afuera en Navidad, también es bueno pasarla en casa descansando viendo una película y escuchando una bella canción ~ ^^
Me desperte muy temprano-lave la ropa que tenia apilada por ahí~Deje un mensaje matutino mientras escuchaba una canción ~Oh!! Todas las que dejaron mensajes de cumpleaños para EunAh! muchas gracias(hermana de Kyu)~nuestra EunAh los amo completamente ^^ EunAh es aún una niña..Sabían que se acaba de graduar de la Universidad?!Woah..T heehee Siento mucho no poder haber estado al pendiente demasiado durante tu estancia en la Universidad-porque te graduaste muy bien~ me siento muy bien y agradecido!!
en fin Feliz Navidad!! Pasenla muy bien~Habra nieve para Navidad..?!!!Si tienen esperanza de que habra nieve en Navidad..saben que canción deben escuchar hoy cierto ?!!!Hee hee todas escuchen esa canción mientras rezan por que haya nieve en Navidad~~Bueno, la canción de esa persona es linda (canción de youngsaeng)~no es así?!! La voz te derrite, derrite,derrite~ ^^!!Entonces , bye a todas everyone~~ tengan una buena Navidadh! Annyoung Byebye..
Kyu Jong
P.s. Gracias Kyu por tomarte el tiempo en enviarnos ese lindo mensaje, felicidades a Eun por graduarse bien de la Universidad ^^ Feliz Navidad SS501 <3,>
Triple S México
Green Peas México Team


HOLA TRIPLE S !
Les queremos desear una Feliz Navidad y esperamos de corazón se la pasen genial estas fiestas en compañia de sus seres queridos escuchando música de nuestros chicos de SS501.
Gracias a todos nuestros seguidores por sus visitas y lecturas, gracias por confiar y creer en este club, vienen en camino proyectos muy padres y queremos que formen parte de ellos, esperamos seguir teniendo su confianza y amor.
Pasenla Super <3
Triple S México
Green Peas México Team

Debido al brote de Influenza (H1N1) en el 2009. Las noticias economicas han hablado del gran golpe que ha recibido el mundo del espectaculo en Corea. ya que muchos de los eventos y conciertos fueron suspendidos ó las acividades artisticas tuvieron que ser reducidas drasticamente debido a que los Artistas de diversas indoles han sido infectados. El cine y la escena de la producción de televisión, no ha sido la escepción. Cabe recordar que en Septiembre pasado la agrupación SS501, comunico que su Lider Kim Hyun Joong habia contrahido este virus . La oportunidad de presentarse frente a las grandes multitudes era el miedo de muchos cantantes. algunos otros artistas que han sufrido este problema son : Whee Sung, Kim Joon, Lee Seung Gi embeulraek, M X y geureohaetda. Asi mismo los miembros de Shinee han cancelado actuaciónes es estos ultimos dias.
Afortunadamente la detectación temprana de esta enfermedad es curable y despues solo se necesita reposo esperemos que pronto se puedan regularizar las actividades al 100 %.

Muchos medios de radiodifusión y una gran variedad de articulos de entretenimiento, han publicado recientemente que muchos fans son seguidores del muy querido Hyun Joong el artista ya es muy conocido por ser el posedor de una sonrisa perfecta, la cual es el centro del tema.


los fans han dicho, "Entre los muchos beneficios de la sonrisa de Hyun Joong su sonrisa en particular, les parece una sonrisa natural la cual te hace mirar las cosas de manera diferente". Hyun Joong ha dicho que una sonrisa "Perfecta" es un plus para obtener dinero. Pero los aficionados que han dado sus opiniones desean tener una sonrisa como la de él. Los medicos han dicho que sus pacientes desean tener la dentadura alineada como Hyun Joong ya que la sonrisa de la otra persona les da la comodidad de lujo y el atractivo de poseer un encanto exquisito. "


Creditos: Noticias Bakdonghui
El 19 de Diciembre SS501 viajo a Japon para realizar un concierto de Navidad aqui un video interpretando
"Love Like This 네게로"
Creditos: miyass501












Los chicos han regresado a Corea despues del 2do Gran Evento de Navidad que realizaron en Japon. Aqui algunas imagenes del Aeropuerto.
Fuente:PHTripleS

Del grupo de chicos "DBSK" U-Know Yunho y Choikang Changmin y de "SS501" Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng aparecieron en el concierto de SNSD y llamaron mucho la atención..los 4 asistieron al concierto a las 4pm, el 20 de Diciembre en Songpu-gu, en el Estadio Olimpico Park Fencing de Seul.Ya es muy conosido en el mundo del espectaculo que U-Know Yunho, Choikang Changmin, Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng son grandes amigos apesar de estar en diferentes agrupaciones. Apesar del clima frio de la tarde llamaron la atención de muchoas Fans.
Creditos: http://star.mt.co.kr + (Traducción en Chino)xinhm@hyunjoongchina.com + (Traducción en Ingles) SS501UFO.blogspot.com + (Traducción en español) Triple s MX