⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.


Kim Hyun Joong Para sorpresa de todos ahora se a tranformado en el chico malo de Rainism.

La tarde del 16, Kim Hyun Joong aparecio en el evento'Fresh DK Party'. en el cual participaron 450 fans en la actividad. Kim Hyun Joong no decepciono a ninguna y realizo una excelente interpretación de su Solo "Please, be good to me", continuando con un poderoso baile y poniendo todo su esfuerzo durante toda la canción.

Por que le pidieron otra canción Hyun Joong preparo otra cancion bailable para poner la admosfera al evento. Durante la entrevista, el menciono: "Como solo tengo esta canción de baile y despues de mucho pensar,siento que debo darle a mis fans un regalo de navidad, así que puse todo mi esfuerzo para dedicarles este otro baile, por que recientemente estoy muy ocupado, así que si la presentación no es muy buena, por favor predonenme! dicho esto le pondre toda la pasión y esfuerso a esto,por favor continuen apoyando mi interpretación." Su modesta condesión lo hizo merecedor de cientos de aplausos
Finalmente la canción que Hyun Joong interpreto bailando fue nada mas y nada menos que 'Rainism' el gran exito de Rain. Esta ritmica y candente canción unida con la postura masculina y sus sexys gestos hizo que todas las fans calleran en el'Hyun Joongism'.^^

Creditos: highcut.co.kr + (traducción China) julieann@TripleSTW.com + (Traducción al ingles) SS501UFO.blogspot.com + (Traducción al español) Triple S México

El dia de 16 de diciembre SS501 atrajeron la atención cuando realizaron una sorprendente confeción que inicialmente eran 7 miembros en vez de 5 esto lo mencionaron en el programa de la MBC ‘Golden Fishery – Radio Star’, SS501 contestaron a la pregunta de por que son 5 los miembros de la agrupación, a lo que contestaron,“Eramos 7 los que iniciamos el entrenamiento, 2 miembros nos dejaron por que tenian otros asuntos.” en aquel tiempo, HyungJoon no estaba en buenos terminos con los otros chicos. JungMin explico la atmosfera en esa epoca, "en ese tiempo (el mas joven del grupo)ellos dos realmente nos escuchaban muy bien (obedientemente) pero HyungJoon podia revelar cualquier cosa".”HyungJoon explico “Estaba de ribal de ellos en esa epoca. Este joven (mas joven que yo) hacian equipo y me torturaban.”Su confecion imparable fue hecha cuando recibio un voto de aprobación para remover a los miembros, soltaron risas los locutores de la estacion de radio. En adicion fue preguntado “Que harias si te encontraras con esos amigos ahora?” y HyungJoon contesto“Primero, reconciliaria el incidente de esa epoca y los felicitaria por su debut” Expesando su deseo de tomar todo bien y volverlos a ver de buena.

Fue una charla muy Franca que llamo mucho la atencion de los locutores.

Creditos : news@tvdaily.co.kr + SS601.com + (Traducción en Ingles) xiaochu @ Quainte501 + (Traducción en español) Triple S México



Hola Triple S!




Áquí les dejo la nota oficial :




El lunes (14 de diciembre) el grupo coreano de chicos SS501 y su líder, Kim Hyun-joong, de 23 años, ganaron no sólo uno sino tres premios en la ceremonia de los Premios Buzz (de moda) de Yahoo! Asia en Hong Kong.




Los Premios Buzz de Yahoo!, organizados por Yahoo! Corea, Taiwán y Hong Kong, seleccionan y ofrecen premios a los artistas y “showman” del año pasado, basándose en los resultados de los buscadores locales de Yahoo! y en los votos “online”. El evento ha estado encabezando la moda de la cultura pop asiática durante los pasados seis años.




Kim (líder), quien se volvió especialmente popular en Asia tras protagonizar el exitoso drama televisivo de este año “No me lo digas con flores” (“Boys Over Flowers”), fue honrado con tres premios:




*al Mejor Artista Masculino Buzz (de moda) de Asia


*al Mejor Artista Buzz Coreano (el mejor artista coreano seleccionado por los cibernautas coreanos) y al Mejor Artista Buzz de Corea en Taiwán (el mejor artista coreano seleccionado por los cibernautas taiwaneses).




SS501, ganó el premio al Mejor Grupo Buzz de Asia. “Felicitaciones a Kim Hyun-joong quien fue trimedallista. Nuestro grupo se asegurará de seguir haciendo más música y álbumes nuevos”, dijo Kim Hyung jun, uno de los miembros de SS501. “Nuestros cinco miembros han realizado muchas giras por Asia, haciendo álbumes. Me alegro de que nuestros esfuerzos hayan valido la pena, dijo otro miembro, Park Jung-min.




Kim Hyun-joong dio un breve discurso de agradecimiento en coreano, chino e inglés. “Expreso mi gratitud a mis fans, no sólo de Corea sino también a los de Taiwán, Hong Kong y otros lugares. Trabajaré más duro para cumplir con sus expectativas”, dijo.




En la ceremonia de entrega de premios estuvo Joe Cheng, un actor taiwanés que ha mostrado mucho interés en la música y la cultura popular coreana. Él charló con SS501 y se tomó fotografías con ellos. El sábado pasado, SS501 concluyó con éxito su concierto en Hong Kong. El grupo se dirigirá a Japón el miércoles (16 de diciembre).




Por Kim Hee-sung