⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

Hola Triple S!

Ayer fue un día muy especial para nuestros chicos de SS501, ganaron de nuevo en Music Bank, la semana pasada la cual ganaron tambien, ellos no pudieron estar en persona para recibir su premio, pero ayer si asistieron a Music Bank recibieron su premio y la gloria que se merecen y la compartieron con todas sus fans, agradeciendoles de esa manera el haber votado por ellos, ( y bueno creo que un poquito de ese agradecimiento merecemos nosotras que andamos regadillas por este lado del continente y pesar de estar lejos andamos también votando desde aca ^^) les dejo unos videos de lo que sucedio ^^

Besos
Green Peas


Info by : Triple S Filipinas























































El 1 de noviembre BNT Noticias Japón dara una ceremonia de Inauguración Para "El Bazar de caridad de las celebridades" (INTERCAMBIO DE AMOR)y los chicos de SS501 presentaron su amor a través de este evento.

Acabando de lanzar su album Rebirth. SS501 participó en "El Bazar de Caridad de famosos - Intercambio de amor '. El tema principal es ayudar a las familias monoparentales y de bajos ingresos también con el cuidado de estos después de la escuela.

SS501 ha participado activamente en ayudar a los más débiles, el grupo ha realizado conciertos benéficos y subastas de caridad en ayuda de niños perdidos (en su localización y otras actividades).

En este programa de caridad, SS501 van a donar un traje. Ellos donaron un traje que usaron en su pasado concierto en Shanghai. El diseñador del vestuario Tambien ha hecho el vestuario a artistas como Beyoncé y Celine Dion. Esta chaqueta y pantalón negro plata lo uso el grupo SS501 durante su actuación de Shanghai. Todas las ganancias de la subasta será donado en su totalidad.

El 21 de noviembre, habrá una subasta de las colecciones personales de los artistas. Bing bang, 2NE1, Goo Hye Soo, SS501, Kara, SHINee, Shin Soo Choo, Wheesung, Son Ho Young entre otros artistas que donaron sus artículos personales para la subasta.

El Bazar de Caridad de famosos - Intercambio de amor. Está organizado por BNT y se llevara a cabo los dias 21 al 26 de noviembre y tendrá lugar en la tienda departamental de Hyundai.

Además, SS501 comenzó su gira de conciertos en Asia apartir de agosto con conciertos en Seúl, Japón, Taiwán y su 4ª parada en Shanghai ha terminado con éxito. La 5ª parada se celebrará el 12 de diciembre en la Arena Asiaworld de Hong Kong. Su gira de conciertos en Asia continuará hasta la primera mitad del próximo año.



Creditos: bnt news + (Chinese translation) 妃茵@TripleSTW + (English translation) SS501UFO.blogspot.com + (traduccion al español TripleS mexico)
Fuente:http:triplesphilippines
Durante el ensayo del concierto "Persona" en Shanghai Hyun Joong jugo un poco de Futbol soccer aprobechando el gran estadio de Shanghai ^_________^ aun cuando tomo el telefono durante 2:19 minutos el seguia en el juego.




Gracias por compartir las imagenes!!
Creditos: 绝对不花 + 贤的瑞拉 @tudou
Fuente:SS501UFO



El mejor grupo de Asia SS501 terminó su gira por China con su concierto en Shanghai el pasado 14 de Noviembre con un clima frio el Estadio de Shangahi se estremesio con un lleno total y por donde los chicos de la agrupación pasaban el vitoreo y los aplausos se dejaban escuchar, por ultimo los despidieron cientos de fans a la salida de su Hotel y en su partida al Aeropuerto.

La agrupación continua con su gira por Asia con las fechas:

2009/12/12 Hong Kong
2009/01/17 Tailandia
2009/01/30 Malasia
2009/02/? Singapur
2009/02/? Beijing, China






El dia 15 de Noviembre Kim Hyung Jun se presento sin previo aviso (despues de regresar a Korea) en la firma de Autografos que realizo U-KISS en un centro comercial para apoyar a su hermano menor Ki Bum ^^ Hyung Jun fue directamente del aeropuerto a la firma de autografos para poder apoyar a su hermano y decirle felicidades por el exito que a tenido Ukiss con su tercer sencillo.
Ki Bum, Figthing!!!
Hola Triple S!!

Bouble S se presento en el Programa de SBS Star King , el cual salio al aire este 14 de Noviembre ,aqui un poco del programa ^^







FUENTE: Triple S Filipinas