⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.




HOLA GREEN PEAS ^^

Aqui les dejo unas lindas fotos de nuestro querido Hyun Joong en donde luce bastante mejorado, nos da mucho gusto que se encuentre mejor de salud, y desde México le enviamos nuestros mejores deseos,Hyun Joongie Fighting!!!


Green Peas México

TripleS México

<3

fuente: kinghyunjoong.com

Hola Queridas Green Peas !


Los chicos de SS501 se presentaran el proximo 11 de Noviembre en el Festival Lantern en Seúl, este festival se llevara a cabo del 11 al 15 de noviembre, como parte de la ceremonia de apertura 2010 a 2012 visitando Corea.


El evento tendra lugar en la Plaza Cheong/Gye/Cheon Seúl a las 7:00 p.m. (tiempo de Corea), y por supuesto nuestros chicos de SS501 seran parte de los invitados especiales para este evento.


visiten la página oficial de visitseoul ^^ para más información: http://www.visitseoul.net/


Besos Green Peas

Triple S México Team

SS501 México


info gracias a : Friends Triple S Singapore


Mensaje enviado el dia 24-10-2009

De: DSP
Hola somos de DSPMedia.
Gracias a todas las TripleS que han mostrado su amor e interes en el nuevo album de SS501 que salio este 20 de octubre.

Estoy escribiendo esto solo para hacerles saber algo.Ahora mismo el nombre del nuevo sencillo de SS501 es LOVE LIKE THIS, asi que en los sitios de musica, cuando ustedes pidan o promueban a SS501, haganlo con el nombre del sencillo LOVE LIKE THIS.

Creo que esto puede ayudar a que suba la canción en los Rankings.

Una vez mas quisera agradecer a todoas las TripleS que han esperado tanto tiempo y les comunicaremos sobre sus proximas actuaciones del grupo, Pronto.

Gracias.

Como lo leimos Green Peas vamos a ayudar a que Love Like This este en el no. 1 de las listas de musica, un gran saludo a todas!!!

Fuente:Triples Malaysia
Traduccion al español TripleS México

Wuss up Green Peas!!^^
Gracias a el gusto del publico "Love like this" esta en el primer lugar del Top de música mas importante de Corea Mnet asi que sigamos apoyandolos para que esten sonando en todos lados =)

De: Kyu Jong
Regresamos! Muhahaha Hola! Los 5 estamos de regreso tras una actuación fantástica !!
El escenario es tan divertido ~ nos hace sentir cómodos hehe mmm y no hay mucho tiempo para volver al escenario !! Quiero conocerlos a todos ustedes muy rapido! Nuestars hermosas Green Peas ^^ las veo pronto !! ~~ me voy !! Hehe
24/7 de Lunes a domingo por la noche juntos estaremos felices ~ ★ (Hace cita a la cancion "Green peas" 24/7 from Monday to Sunday night together we'll be happy)<3

Mensaje escrito el 18-10-2009 a las 9:08:04 p.m(Cuando el estaba de regreso en Corea)

Fuente: Traduccion al Ingles por SungAh para Triple S Malasia
Traduccion al español por Triple S México

De - 형준 ★ ^^
Hace mucho tiempo que no nos vemos, realmente mucho tiempo. Ahora estoy en taiwán, acabado nuestro trabajo, pero no podia dormir así que estoy escribiendo esto y les digo hola a todos ustedes.
¿Cómo han estado? Todo el mundo bien y saludable verdad? ^^

Como siempre lo hacemos,los 5 estamos regresando y ha sido un año y 7 meses que les hemos hecho esperar ¿cierto?.. hasta ahora sólo tuvimos solos y otros espectáculos y actividades pero siempre SS501, los 5 vamos a tener una presentacion juntos. Este pensamiento me hace sentir feliz y nervioso, el nuevo album esta por salir y se siente como un nuevo comienzo.

Sabemos que la espera hizo a muchos decepcionarse, pero queremos mostrarles a finales de este año que somos verdaderos y cantantes naturales. A través de este álbum queremos mostrarles. no sólo una persona,o sea yo, sino tambien Kim hyun joong, Heo young saeng , Kim kyu jong, Park jung min y Kim hyung joon. Los 5 queremos mostrarles que durante los últimos 5 años no hemos perdido el tiempo y através de este álbum realmente queremos mostrar lo mejor de nosotros una vez más.
Por favor mantenganse a nuestro lado ahora que vemos a estar dispuestos solo queda mirar!^^ se que 1 año y 7 meses no es un periodo corto de tiempo.
Las TripleS y otras personas que disfruta de nuestra música han estado esperando, estoy convencido de que no voy a escuchar palabras de decepción sino que estaremos volviendo mas maduros y con más música moderna.
Incluso mientras estuvimos practicando hemos tenido muchos pensamientos y preocupaciones. Hemos trabajado muy duro para este momento y 23 de Octubre es un verdadero comenzar de nuevo.

El tiempo que les hemos hecho esperar y esperar lo sustituiremos y heremos que todos aquellos malos pensamientos desaparescan. aunque el regreso no a empezado todavía, tengo la codicia y creo que puedo hacer bien las presentaciones gracias a todas las cosas buenas que han sucedido. Ustedes sabe que todo es gracias a ustedes,¿verdad? ^^ Los veremos pronto en el escenario. SS501, le mostraremos en que tipo de música estamos.
Por favor esperenos y quiero darles las gracias, muchas gracias. Gracias a eso puedo pasar una linda medianoche.

Su amigo por siempre..green peas , estamos acabando el concierto en Taiwan satisfactoriamente y les veo pronto en el escenario.
No atrapen un resfrisado. saben que la salud es primero ! ^^

Entonces Buenas noches ! Les veo el 23 de octubre SS501 REBIRTH.. SOMOS LOS MEJORES.

Este mensaje se escribio el 16-10-2009 a las 4:44:46 a.m por HyungJun


Fuente:Traduccion al ingles por Sung Ah Gracias Jen por postearlo ^^
Traduccion al español por TripleS México
Por fin regresaron a los escenarios los 5 hombre de SS501 este 24 de Octubre con su sencillo "Love Like This 네게로" en Music Core
se puede notar al pincipioqu deletrean la palabra L-O-V-E con sus manos
HJB con la L, KJ con la O, YS con la V y JM con la E!!
tambien chequen como las triple S gritan Hey Boy cuando ellos dicen Hey Girl, es tan emocionante verlos asi que Green Peas Disfrutenlos!!!

Copyright: MBC
Credito: egloos