⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.




Despues de su llegada de Taiwan Hyun Joong fue a cantar en la boda de un familiar del presidente de DSP (al parecer fue una boda de ensueño, no creen?), aqui algunas imnagenes.

Fuente:TripleSTW,SS501UFO
Aquí les dejamos el Play List de las presentaciones que dieron en Taiwan, la verdad es que estamos impresionadas de la cantidad de canciones que los chicos interpretan y bailan en vivo, 23 canciones pueden creerlo !
Play List Taiwan :
00. Opening0
1. Deja Vu
02. Unlock
03. Warning
04. 4Chance
05. Lalala.... Song for you
06. HyungJoon Solo - Hey G
07. KyuJong Solo - Never let you go
08. KyuJong Solo - Wuss Up
09. Never Again
10. Because I am stupid
11. JungMin Solo - Only me
12. Jung Min Solo - 甜蜜蜜 (Tian Mi Mi = Sweetness)
13. SS501 sub unit follow by all 5 together - U R Man
14. Fighter
15. Young Saeng Solo - Nameless Memory
16. HyunJoong Solo - Please be good to me
17. New song - Crazy 4 U
18. New song - Pea Princess
19. New song - Only One Day
20. New song - Love Like ThisEncore
21. Encore 1 - Coward
22. Encore 2 - Bye Bye
23. Encore 3 - You are my heaven

Besos
Triple S México
SS501 México

Créditos de la play list: SS501UFO.blogspot.com
Hola Green Peas!
Aquí les dejamos un poco más explicito el contenido de la edición especial limitada versión corea, espero les guste, la verdad es que estamos muy emocionadas por la gran demanda que esta teniendo el album y porque la canción "LOVE LIKE THIS" esta ocupando los primeros lugares en las estaciones de radio de corea. Felicidades a SS501 por este gran logro, gracias a su gran esfuerzo y dedicación y gracias a todas las Triple S del mundo por seguir a poyandolos ^^
Besos
Triple S México
SS501 México

HOLA GREEN PEAS ^^
Aquí les dejamos las ediciones en las que pueden encontrar el nuevo album de nuestros queridos SS501, la verdad es que dan ganas de comprar todas ^^
Saludos!

Triple S México
SS501 México

SS501 Mini-Album "REBIRTH" (Edición especial/Limitada/Corea ) contenido :
SS501 미니앨범 - Rebirth (포스터 2종 + 화보식 다이어리) (스페셜 에디션) (한정판)
01. WASTELAND
02. Love Like This (네게로)
03. 하루만
04. Obsess (중동...)
05. 완.두.콩.
2 POSTERS+PHOTO DIARY
Rebirth Mini-Album (Edición Normal/Corea) contenido :
SS501 미니앨범 - Rebirth (일반판)
01. WASTELAND
02. Love Like This (네게로)
03. 하루만
04. Obsess (중동...)
05. 완.두.콩.
CD+POSTER+BOOKLET
Rebirth (Edición Limitada Taiwan/Versión B ) contenido :
SS501/ 重生REBIRTH 台灣初回限定盤B版
(1)全新韓文專輯CD X1
(2)28頁全彩最新造型寫真冊X1
(3)SS501巨星檔案夾X1(圖案與A版預購版檔案夾不同)
Rebirth (Taiwan Edición Limitada) (Version A) (CD+DVD) (Viene en todas las regiones ) contenido :
SS501/ 重生REBIRTH CD+DVD台灣初回限定盤A版
(1)全新韓文「REBIRTH」專輯CD X1(2)全中文字幕BONUS DVD X1包含:
1.最新單曲MV(中文上字版)
2. SS501最新MV拍攝花絮 
3.韓國最新專輯Teaser)(3)最新造型寫真歌詞本X1
(4)中文開口唱歌詞【預購贈品】SS501巨星檔案夾(A)



En su mas reciente visita a Taiwan Kim Hyun Joong debido a su popularidad con el Drama 'Boys over Flowers' dijo: "Estare en el aniversario de 'Boys over Flowers' en dos meses. Ahora, estamos promocionando nuestro mas resiente album el cual nos costo un año y siete meses en producirlo. Tomare un nuevo reto actoral a principios del proximo año."

Fuente:UDN News + Baidu Tieba + (English translation)SS501UFO


ES un honor que a finales de este año
SS501 venga a Taiwán a cantar el 10/17 en el Auditorio de Taipei con su Tour llamado "SS 501 ASIA PERSONA TOUR 2009". Las entradas totalmente agotadas con el fin de ver a SS 501 Estos cinco muchachos llegan con toda su energía a Taiwán con unos pocos minutos de sobra y sin ningún itinerario, Ensayaron hasta media noche para prcticar su baile, junto con sus instructores para sentirse seguros de su presentación. Vemos especialmente a Park Jung Min que nos comenta que desde su última visita a Taiwán, nunca ha olvidado la xiaolongbao,el sushi,la leche de pera, el té y el Hong Kong-style, Park Jung Min recuerda de su visita que lo que le gusto mas fue como todo el publico los acompañaban con sus manos y la gran pasión que se sentía. Los miembros de SS501 también se sienten bendecidos.

Su segundo dia en Taiwán, en la tarde, nos platicaron desde el Hotel al oeste de China de su más reciente álbum "Renacimiento"(nacidos de nuevo para el amor)durante la conferencia de prensa.
Se creó un gran revuelo a la hora de que Warner Music Taiwán les entrego un reconocimiento de la recopilación en ventas de 5 álbum´s en Taiwán, gracias por el apoyo de los fans, las ventas han alcanzado disco de Platino. Al celebrar la conferencia de prensa, el representante de Warner Music China el Presidente Chen Ze les entrego este gran reconocimiento. Los cinco miembros del Grupo se veían felices.

Con respecto al concierto “PERSONA”, Park Jung Min anuncio que van a cantar canciones en chino como "sweet Money” e interpretaran a capella, esperan que el publico acepte estas canciones ya que desean que su pronunciación este mejorando con los días.

Así mismo se anuncio que el nuevo álbum se lanzara el día 30 de octubre, oficialmente en Taiwán y mostraron las fotos publicitarias de este. En el concierto de Taiwán se incluira el primer sencillo de Rebirth.

Fuente:WarnerMusic Taiwan