⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

HOLA TRIPLE S MEXICANAS

Aqui les dejamos el video de la conferencia de prensa que dieron los chicos de SS501 con respecto al lanzamiento de su nuevo mini-albúm "REBIRTH" en Taiwan , que lo disfruten ^^




Besos
TRIPLE S MEXICO TEAM

Hola Triple S Mexicanas


Así es chicas SS501 regresan, desde su 3er sencillo "DEJA VU ", lanzado en Marzo del 2008, las presentaciones de los Triple S en vivo con las canciones del drama " BOYS BEFORE FLOWERS " y el lanzamiento de su " SOLO COLLECTION " el pasado mes de Junio, los chicos estan listos para lanzar su 2do albúm el cual creemos estara más que fascinante. Después de 1 año y 7 meses de espera el lanzamiento de este mini-albúm llamado " REBIRTH " saldra en edición especial y edición normal y estos contienen :


*La edición especial contiene 2 posters, con un albúm de fotos de 100 páginas + el CD , el lanzamiento de este albúm edición especial se tiene programado para este 20 de Octubre y la edición normal que solo contiene el CD saldra el proximo 22 de Octubre respectivamente.


El proceso del albúm se realizo en medio de su gira por todo Asia "ASIA TOUR PERSONA", los chicos han tenido muchisimas actividades, Jung Min estuvo en el musical Vaselina (Grease), Hyun Joong participo en BOYS BEFORE FLOWERS en el papel de Yi-Hoo y Young Saeng,Kyu Jong,Hyung Joon como los Triple S estuvieron dando excelentes presentaciones en vivo con la canción " UR MAN " entre otras de ese mismo mini-albúm.


Los chicos tienen grandes expectativas con este mini-albúm y esta nueva imagen, trabajaron muy duro para hacer un albúm perfecto, agradeciendo así a todas sus fans por la espera, este albúm es aún mas hermoso e interesante ya que cuenta con la participación de compositores extranjeros.


La canción "LOVE LIKE THIS " al principio se mostro en su concierto de su Tour por Asia, recibio muy buena respuesta durante sus presentaciones . Compuesta por Steven Lee, Drew Ryan Scott,Sean Alexander ,SS501 trataron de hacer un nuevo cambio en su ritmo, querian una canción vocalmente impresionante pero linda. para una canción con arreglos explosivos y agudos el 6 veces ganador del Grammy el ingeniero de música Ken Lewis, quien arreglo canciones para cantantes americanos reconocidos como Usher, Kanye West, Jonh Legend etc. participo en este albúm, elevando las canciones a un nivel superior , "LOVE LIKE THIS" esta siendo muy solicitada en USA (en cuanto a ventas) y Europa. Cuando los chicos de SS501 fueron a USA para el Hollywood Bowl se reunieron con el productor Steven Lee, él les dio esta canción especialmente para ellos ^^.


Los arreglos de la producción vocal estan a cargo de Drew Ryan Scott de Varsity Fanclub, donde la armonía única puede ser escuchada. Una vez más chicas SS501 siguen avanzando a otro nivel en cuanto a imagen, voz y música , con "REBIRTH" los chicos mostraran una imagen más madura una calidad musical extraordinaria y en general la perfección que siempre los caracteriza.


EL albúm contiene las siguientes canciones :


CD 1


01.- WASTELAND

02.- LOVE LIKE THIS (네게로TO YOU) (FOR YOU)

03.- ONLY ONE DAY 하루만

04.- OBSESS (중독… POISONING…)

05.- GREEN PEAS 완 . 두 . 콩


BESOS TRIPLE S MEXICANAS

TRIPLE S (SS501) MEXICO TEAM